Desmienten que ‘La India María’ esté en el hospital

La nuera de la actriz dijo que todo es un chisme y que la actriz se encuentra bien

Desmienten que ‘La India María’ esté en el hospital
El 12 de febrero saltaron los rumores de que la actriz ingresó de urgencia para hacerse una cirugía.
Foto: Twitter

La salud de la actriz María Elena Velasco, famosa por su interpretación de ‘La India María, se encuentra estable y su hospitalización fue descartada por su propia familia, quien se niega a abundar en detalles para aclarar los rumores que desde hace casi una semana rodean a la artista.

En breve entrevista con BASTA!, Rosana Barro, nuera de Velasco, descarta que su suegra se encuentre ingresada en un hospital y que ésta haya sido intervenida de un tumor en el estómago, tal como lo señalan versiones generadas durante la tarde del jueves y que apuntan a que se encuentra delicada.

Ella está bien, pero no puedo dar más información”, aseguró Barro tras dos intentos de este diario por obtener una postura oficial sobre los escandalosos rumores.

Ante la supuesta hospitalización de Velasco, Barro señala tajantemente: “Ella no está en ningún hospital, es un chisme nada más”.

Las respuestas de Barro, quien también se dedica a la actuación, son extremadamente cuidadas. De entrada, su postura es la cerrazón ante el tema, luego niega casi con monosílabos la hospitalización de su suegra y segundos después declina ofrecer mayores detalles sobre la situación que vive la protagonista de cintas como ‘Las delicias del poder’ y ‘La hija de Moctezuma’.

No puedo hablar porque estoy trabajando”, señala y se niega a establecer comunicación en otro momento del día.

En tanto, las versiones sobre el mal estado de Velasco aumentan entre la prensa de espectáculos. Medios nacionales e internacionales buscan desde el fin de semana cualquier información relacionada a la también comediante.

La búsqueda se ha extendido desde la Secretaría de Previsión Social de la Asociación Nacional de Actores, hasta una serie de hospitales de la Ciudad de México, en todos los casos sin