Disparan contra autobuses del Metro en Sur de Los Ángeles

No hubo heridos en ambos incidentes

Disparan contra autobuses del Metro en Sur de Los Ángeles
El primer incidente ocurrió en el Sur de Los Ángeles, por la Imperial Highway hacia la Avenida Central.
Foto: Twitter

Al menos dos autobuses del Metro fueron acribillados con balines la noche del lunes, ocasionando que varias ventanas se estrellarán, pero afortunadamente no saldaron heridos.

El teniente Rich Maradiaga, del Departamento del Sheriff, informó a NBC Los Angeles que el primer incidente ocurrió en el Sur de Los Ángeles cuando un grupo de adolescentes disparó con una pistola de perdigones contra un autobús que se dirigía en dirección este por la Imperial Highway hacia la Avenida Central cerca de las 6:49 p.m.

“No voy a mentir, estoy feliz de estar vivo”, dijo a NBC Los Angeles Anthony Miller, quien viajaba de pasajero en el camión.

Miller estaba hablando por teléfono cuando las balas rebotaron contra el vidrio. El conductor detuvo el automóvil y les informó que alguien les había disparado. Algunas de las ventanas de un lado del autobús se rompieron.

De acuerdo con Maradiaga, las autoridades de Metro enviaron otro para recoger a los pasajeros pero también recibió tiros de perdigones. Se desconoce la identidad del sospechoso.

Se tuvo que enviar un tercer camión para recoger a los pasajeros. No se reportó otro incidente.

El Sheriff de Los Ángeles investiga los hechos de la noche del lunes.