José Manuel Figueroa y Regina Murguía ya no están juntos

La artista asegura que el cantante se ha comportado con ella como todo un caballero

Regina confesó que la relación con Figueroa no funcionó.

Regina confesó que la relación con Figueroa no funcionó. Crédito: Agencia Reforma

En entrevista con BASTA!, Regina Murguía confiesa que concluyó su romance con el cantante José Manuel Figueroa por mutuo acuerdo.

Según Regina, la relación no funcionó y ambos optaron por darse tiempo y enfocarse en diversos proyectos personales.

Se dijo mucho… Sí salía con él; José Manuel es una persona muy linda, un hombre muy caballeroso. Por ahora estoy sola, él está viajando y ya no estamos juntos”, dijo Murguía.

La actriz compartió que los rumores que apuntaban a que José Manuel es una persona violenta en sus relaciones sentimentales no influyeron en su decisión de hacerse a un lado y optar por la amistad del compositor. “No influyó nada de lo que se dijo, conmigo fue divino, fue un hombre totalmente diferente a lo que se habla de él en los medios. Me mostró una cara hermosa, te repito, es un caballero”, afirmó.

Regina está tranquila y compartió que no entrará en más detalles sobre esta fugaz relación, la cual disfrutó mientras duró y de la que se queda con los mejores recuerdos.

Uno nunca sabe qué vaya a pasar. Yo estoy enfocada en mi carrera, a mis cosas, tratando de realizarme como persona; el amor es algo que llega, no es algo que se busque y con José Manuel sí salí, nos conocimos, pero ahora estoy sola. Es un buen amigo y yo me quedo con eso y si algún día se llega a dar algo más, lo compartiré”, aseguró la artista.

La también cantante confesó que ha buscado en el trabajo una manera de distraerse de esta ruptura y por ahora seguirá enfocada en la actuación y preparando un proyecto musical próximo a presentarse.

Estoy en uno de mis mejores momentos. Vienen mejores cosas y espiritualmente me siento muy tranquila, mucho más clara que antes y en paz con muchas cosas. No sé qué vaya a pasar. Por el momento estoy contenta con mi trabajo y si no tengo una relación ahora, seguro fue por algo”, finalizó.

Gracias a todos los q apoyaron al @juguetonazteca fue un honor haber conducido esta gran fiesta!gracias @jorgegarralda

A photo posted by Regina Murguia (@murguiaregina) on Jan 6, 2015 at 3:27pm PST

Gracias @revistaopen @alfredo.cedillo por estas fotos tan increíbles!! Y ustedes ya tienen la suya?!?!?

A photo posted by Regina Murguia (@murguiaregina) on Feb 2, 2015 at 1:14pm PST

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain