Poncho Lizárraga recibirá homenaje en México

En la celebración se presentará una litografía de Iván Arteaga “MOTICK”, así como una explosión fotográfica del cantante
Poncho Lizárraga recibirá homenaje en México
Esta decisión fue otorgada por un jurado muy selecto de grandes estrellas.
Foto: Twitter

A través de un comunicado de prensa, se dio a conocer que próximamente se realizará un homenaje a Poncho Lizárraga, el líder de la Banda el Recodo, por parte de Grandes Valores.

En el homenaje se presentará una litografía de Iván Arteaga “MOTICK”, así como una explosión fotográfica de Lizárraga.

El motivo de tan honorable homenaje fue su labor musical y sus atributos como persona, los cuales lo hacen un referente de honestidad, trabajo y esfuerzo.

Esta decisión fue otorgada por un jurado muy selecto como: Silvia Pinal, Lolita Ayala, Xavier López “Chabelo“, quien recientemente celebró 80 años de vida y la productora de televisión Carla Estrada; que coincidieron que Poncho, merecía recibir el honor por su contribución en pro de los valores que ha promovido a través de su trayectoria profesional y su vida personal.

Esta importante exposición y homenaje a Alfonso Lizárraga, se llevará a cabo en la plaza comercial Lindavista, en la Ciudad de México, el día 22 de Febrero en punto de las 16:00 horas.