¿Quién se llevó un pedacito del Powerball en el Sur de California?

No fueron los $500 millones, pero la ganancia fue memorable para un hombre del condado de Orange

Raúl Bernal (der.), acompañado de su esposa, posa con el cheque de casi $1.5 millones que ganó en el sorteo.

Raúl Bernal (der.), acompañado de su esposa, posa con el cheque de casi $1.5 millones que ganó en el sorteo. Crédito: CA Lottery

Justo cuando se creía que la suerte del Powerball no estaba del lado de ningún residente del Sur de California, llega la noticia de Raúl Bernal.

Solamente le faltaba un número para llevarse los $564 millones que se habían acumulado en el Powerball —y que tres residentes de Puerto Rico, Carolina del Norte y Texas se llevaron—, pero a la hora de revisar su boleto, se dio cuenta el hombre residente del condado de Orange que su suerte no era nada pésima.

Bernal, de 59 años, se dio cuenta que había ganado una suma de $1,428,692 cuando conducía hacia su trabajo, pero el especialista en ventas de madera no optó por apropiarse de su regalo millonario de inmediato.

No, el residente de Cypress trabajó su jornada normal, sin compartir la novedad de su premio con sus compañeros. Bernal esperó hasta llegar a su casa para compartir la noticia con su esposa, Susan, quien confesó a funcionarios de CA Lottery que no creyó la noticia hasta cerciorarse por sí misma de los números ganadores.

Pese a la gran suma, ambos continuarán en sus trabajos actuales, y utilizarán su dinerito de más para remodelar su casa y viajar el mundo, así como ahorrar para cuando se jubilen.

Bernal compró el boleto ganador en una tienda 7-Eleven en Cypress. Otros dos boletos ganadores pertenecen a dos residentes del Norte de California.

En esta nota

California Orange Powerball

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain