Así se cerró el mercado de traspasos de la NBA

Repasamos las operaciones más importantes del día

Kevin Garnett en el año 2000, durante su etapa en los Timberwolves.

Kevin Garnett en el año 2000, durante su etapa en los Timberwolves. Crédito: Getty

El mercado de fichajes de la NBA se cerró en el día de hoy, dejando un panorama muy distinto una vez terminado el plazo para traspasar jugadores. Hubo movimientos muy sorprendentes, que incluso llamaron la atención de algunos jugadores profesionales de la propia liga. Te invitamos a repasar los movimientos más destacados.

El jugador de los Nets de Brooklyn jugará otra vez con los Timberwolves, donde hizo su debut en la NBA en la temporada 1995/1996. Allí pasó 12 temporadas antes de mudarse a Boston. Llega a Minnesota a cambio de Thaddeus Young.

El esloveno Goran Dragic, quien estaba descontento con su rol en los Suns de Phoenix, pidió a la directiva un traspaso, pero solo a las ciudades de Miami, Nueva York o Los Ángeles. Al final, Dragic y su hermano pequeño, también jugador de los Suns, se marchan al Heat a cambio de Danny Granger, Justin Hamilton y dos elecciones en primera ronda del Draft.

Michael Carter-Williams, la gran esperanza de los 76ers de Philadelphia, se marcha a Milwaukee en un traspaso a tres bandas con los Suns, que se llevan a Brandon Knight. Philadelphia coleccionó muchas rondas del draft en sus movimientos, y se reforzó con Isaiah Canaan (de Houston) y JaVale McGee (de Denver). KJ McDaniels se marcha a los Rockets.

El base fue el protagonista de una transacción entre tres equipos que vio cómo Jackson cambiará los Thunder por los Pistons en una operación en la que 7 jugadores se vieron implicados. Enes Kanter llegará a Oklahoma City procedente de los Jazz de Utah.

Andre Miller y Ramon Sessions cambian de costa en este intercambio de bases. El primero se muda al Oeste para jugar en los Kings, mientras que Sessions buscará protagonismo en los Wizards.

  • Arron Afflalo a Portland (desde Denver)
  • Pablo Prigioni a Houston (desde Nueva York)
  • Isaiah Thomas a Boston (desde Phoenix)
  • Marcus Thornton a Phoenix (desde Boston)

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain