Así se vivió la Alfombra Roja de Premio Lo Nuestro

Aquí te presentamos lo mejor, lo peor y lo más destacado previo al evento
Así se vivió la Alfombra Roja de Premio Lo Nuestro
Foto: Twitter

Este jueves 19 de febrero se llevó a cabo desde el American Airlines Arena de Miami, la tradicional Alfombra Roja de la entrega número 27 de los Premios Lo Nuestro, una ceremonia anual que reconoce a los mejores músicos latinos del año, los cuales son elegidos por el público mediante votación electrónica.

A su paso por la carpeta, muchas estrellas deslumbraron a los asistentes con sus mejores modelitos, aunque hay que reconocer, no faltó uno que otro que no atinó a la hora de elegir en su vestimenta.

Aquí te presentamos lo mejor, lo peor y lo más destacado que aconteció previo al evento.

Los presentadores este año del evento serán Galilea Montijo y Cristián de La Fuente.

En esta nueva edición, los mayores nominados han sido sin novedad, Enrique Iglesias con diez y Romeo Santos con nueve, en la categoría de Artista del Año (la más importante), los acompañan sorpresivamente J Balvin y Calibre 50.

Por otro lado, el grupo de artistas Revelación del Año está conformado por: Aneeka, Kent y Tony, Johnny Sky y Proyecto X.

El lado positivo de la premiación es que existe una categoría aparte para las mujeres en los diferentes estilos musicales.

Otros eventos relevantes de la noche serán el Premio a la Trayectoria Musical, que en esta ocasión se le otorgará a Laura Pausini por más de 20 años de carrera en la industria, así como el Premio a la Excelencia, que le corresponde a Ricardo Arjona por su aporte extraordinario a la música latina.

Finalmente, se realizará un merecido homenaje a Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito, y antes del show los fans están invitados a subir una foto en su plataforma social favorita con el hashtag #ChespiritoFueUnBuenHombre, para tener la oportunidad de aparecer en la transmisión de la ceremonia en vivo.