Julio César Chávez Jr. cambia de televisora en México

El junior se va a Televisa y todo parece indicar que el Canelo se va a TV Azteca. Así las cosas

Chávez Jr. ve por su convenciencia.

Chávez Jr. ve por su convenciencia. Crédito: Mexsport

MÉXICO – La pelea entre Julio César Chávez Jr. y Adrzej Fonfara se transmitiría en México por Televisa y no por TV Azteca, televisora que ha seguido la carrera del junior desde sus inicios.

Al Haymon movió los hilos del boxeo en Estados Unidos, la resaca llegó a y cimbró los cimientos de la empresa del Ajusco.

Chávez Jr. ha tenido todo el apoyo de Azteca, la televisora se desvivió por él, pero el boxeo al fin de cuentas es un negocio, y el púgil en su efímera carrera tiene que ver por su conveniencia.

El anunció del posible cambio de televisora de Julio César, llega justo cuando con bombo y platillos la empresa de Salinas Pliego anuncia que Juan Manuel Márquez y Erik ‘Terrible’ Morales se integran a sus filas como comentaristas.

En el mismo grupo de analista está Julio César Chávez padre, quien estará en la esquina de su hijo para la pelea contra Fonfara, lo que hace aún más extraña la situación.

Chávez Jr. dio a conocer la notica vía Twitter.

“Al parecer mi sig. Pelea. Va por televisa. Mi padre estara en mi esquina. q fuera en las 2 tv como el nombre de mi padre. Merece. Ojala (Sic)”.

Haymon y Televisa quieren unirse, al parecer los de Chapultepec hicieron un convenio con el estadounidense para transmitir la serie ‘Boxing Premier’, en el paquete va incluido Chávez Jr. y Jhonny González, el primero estrella de Azteca.

El boxeo en Televisa había perdido fuerza, las funciones que presenta cada sábado la mayoría de las veces carece de calidad, son prospectos que no cuajan, incluso se habló en el 2014 que dejarían de transmitir el deporte.

La carta fuerte de la empresa de Azcárraga es Saúl ‘Canelo’ Álvarez, el pelirrojo los ha mantenido en la jugada con grandes ratings, pero ahora se habla que él se integraría a las filas de Azteca.

Oscar De la Hoya y Golden Boy Promotions quedaron con pocos exponentes importantes dentro de su grupo, la mayoría de fue con Haymon. El excampeón no quedó muy contento con las pérdidas, al parecer quiere mostrar su coraje al quitarle a Televisa a ‘Canelo’, empresa que como mencionamos arriba, está en tratos con Al.

Las dos estrellas, Chávez Jr. y ‘Canelo’, que crearon ambas televisoras cambian de camiseta, como dicen por ahí, nadie sabe para quién trabaja.

En esta nota

Boxeo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain