Liga de los Lunes arranca sin sorpresas

La Liga de los Lunes Sport Emelec comenzó el pasado 16 de febrero.

Los juegos de vuelta de la Liga de los Lunes Sport Emelec se disputan este 23 de febrero.

Los juegos de vuelta de la Liga de los Lunes Sport Emelec se disputan este 23 de febrero. Crédito: Javier Quiroz / La Raza

La Liga de los Lunes Sport Emelec comenzó el pasado 16 de febrero los playoffs con los juegos de ida en sus categorías primera y segunda división y de mujeres.

Sin mayores sorpresas, los pronósticos comenzaron a definirse en la Primera División con triunfos del Janamoro que terminó como líder de la tabla al vencer al Honduras 3-1.

El Villatoro hizo lo mismo con el Tierra Caliente al ganarle 10 goles a 2, y en la Segunda División el Real Madrid no tuvo problemas goleando al FC Shore.

Por lo que respecta a la división femenil, el Galaxy le ganó por la mínima diferencia al USA, y el Barcelona derrotó al Frenessy 4-2, mientras que las líderes de la tabla Lady Azteca ganaron sin jugar porque sus rivales C.C. Shore no se presentaron.

La Liga de los Lunes Sport Emelec se disputó con 17 partidos regulares la temporada 2014-2015 en las canchas bajo techo de Chicago Futsal Academy. El lunes 23 de febrero se jugarán los partidos de vuelta desde las 8 de la noche.

En esta nota

Chicago Emelec

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain