Mira las fuertes declaraciones de Frida Sofía hacia su padre

"Mi papá nunca estivo ahí y ni esta", confesó la hija de Alejandra Guzmán

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, en exclusiva en Ventaneando, habló sobre la relación que tiene con su padre Pablo Moctezuma.

Frida, que en este mes salió en una revista para caballeros, explicó la relación que lleva con su padre Pablo; “Mi mamá tuvo que trabajar, ella me mantuvo, ella hizo todo para que yo estuviera viviendo como princesa; mi papá nunca estivo ahí y ni esta“, confesó la hija de la rockera.

De igual manera, Sofía confiesa que la partida de su padre no le causa algún dolor, “No siento nada por mi padre y si estás viendo esto pa’ gracias por darme la vida y te perdono por no estar ahí“, dijo al medio la nieta de Silvia Pinal.

A propósito de las fotos en la portada de Playboy para este mes, externó su descontento ante los cuestionamientos que si Moctezuma (su padre), estaba de acuerdo con las imágenes; a lo que contestó, “No sé qué piensa de las fotos por qué no lo veo y él no es parte de mi familia, no me importa porque yo tengo la mía”.

Sin embargo, en la misma entrevista Sofía dejó en claro que su sobrina Michelle Salas, es la consentida de su abuela Silvia Pinal, “Ella (Silvia) se identifica con Michel, por su forma de ser; yo no quiero ser como Michelle y ella no quiere ser como yo”.

Asimismo comentó, “Somos diferentes, nada que ver conmigo, me puedes decir que soy la rebelde pero yo tengo un título, yo me desnudo porque quiero y me gusta mi cuerpo“, exclamó Frida Sofía y aseguró que cada vez que viene a México vista a su abuela.

Para finalizar la entrevista con el programa, Frida Sofía, comentó en exclusiva que próximamente cantará por qué es lo que le gusta hacer y que será una supresa para todos.