Arrestan a ladrones en serie que atacaron a juez de Los Ángeles

También se les acusa de haber atacado y dejar inconsciente a un niño de 13 años

José Roberto Marroquín Jr., de 18 años y  Alan Arellano, de 20 años, fueron arrestados en conexión con al menos 10 robos.

José Roberto Marroquín Jr., de 18 años y Alan Arellano, de 20 años, fueron arrestados en conexión con al menos 10 robos. Crédito: Policía de Los Ángeles

Durante una conferencia de prensa el jueves, la Policía de Los Ángeles (LAPD) anunció el arresto de dos supuestos ladrones en serie, entre cuyas víctimas hay un adolescente y un juez de la corte superior.

Los detenidos son José Roberto Marroquín Jr., de 18 años y Alan Arellano, de 20 años, ambos residentes de Los Ángeles, fueron arrestados en conexión con al menos 10 robos y un intento de robo en el área de Mid-Wilshire desde finales de diciembre 2014.

Según el LAPD, ambos tomaban turnos atacando a la gente, y sus víctimas incluyen a un juez de la corte superior y a un chico de 13 años, a quienes los sospechosos supuestamente dejaron inconscientes.

Marroquín es acusado de usar una pistola de aire que aparenta arma de fuego al momento de los atracos.

El LAPD mostró fotografías de dicha arma, la cual parece real a simple vista.

Una de las víctimas supuestamente se enfrentó a los malhechores mientras un testigo usaba su teléfono celular para tomar fotos de las placas del auto de los supuestos ladrones. Fue esto lo que ayudo a la Policía a capturar a los ahora detenidos.

En esta nota

#LosÁngeles Crimen

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain