#BuenosDíasLA: Este fin de semana, saca el niño que llevas dentro…

Insane Inflatable 5K se llevará a cabo este sábado 21 de febrero en Los Ángeles.

Insane Inflatable 5K se llevará a cabo este sábado 21 de febrero en Los Ángeles. Crédito: Insane Inflatable 5K

Admítelo, siempre has querido regresar a tu infancia y volver a saltar en uno de esos trampolines inflables que, lamentablemente, son solo apto para pequeños.

Pero este fin de semana tendrás la oportunidad de sacar el niño que llevas dentro y recorrer un divertido, y riguroso, campo de obstáculos de 5 kilómetros compuesto completamente de trampolines inflables, y claro, unas cuantas olas para salpicar tu recorrido.

El “Insane Inflatable 5K” por fin llegará a la ciudad de Los Ángeles este sábado 21 de febrero. Para participar tendrás que registrarte. Hay un total de 9 recorridas, así que aún tienes tiempo para apartar tu lugar. A parte, si participas, estarías ayudando a la organización Special Olympics de Los Ángeles.

¿No gustas participar? Si no quieres, no lo hagas, pero aún así la entrada será gratuita para que tú y tu familia disfruten del evento.

Para precios, horarios y dirección, haz clic aquí: Insane Inflatable 5K

Estado del tiempo: Tendremos una máxima 70°F hoy en Los Ángeles, pero el fin de semana veremos una baja en la temperatura, con máxima de 62°F. ¡Abrígate!

Reporte del tráfico: Se registra un accidente sobre la Autopista 5 al sur, donde dos carriles se encuentran bloqueados justo al llegar a La Palma Avenue. También la Autopista 5 en dirección al norte se encuentra bastante congestionada, esto desde Pioneer Blvd, hasta llegar al cruce con el 10. ¡Conduce con cuidado!

Carburadores, compresores, cortadoras de césped y hasta cuatrimotos que no cumplen con los estándares federales de protección al medio ambiente fueron decomisados en un operativo piloto de 90 días en el Puerto de Los Ángeles.

Las autoridades de salud del Condado de Los Ángeles aseguraron que la súperbacteria resistente a los antibióticos que ha ocasionado la muerte de por lo menos dos personas en el Hospital Ronald Reagan UCLA, no amenaza la salud pública.

El interés por el seguro de auto a bajo costo con una cobertura mínima ofrecido por el estado, se ha duplicado a partir de que entró en vigor la ley AB60 que autoriza las licencias de manejo en California a los inmigrantes indocumentados.

No te pierdas de las celebraciones por el Año Nuevo Lunar Chino en Los Ángeles.

Happy #YearoftheGoat!!! Ways to ensure proper celebration in LA: http://t.co/gqZJeGcPgo pic.twitter.com/ajjNFwss7z

— Malia Probst (@TheMalia) February 19, 2015

Skid Row no es el rostro de los indigentes en Los Ángeles. Éstos viven a la intemperie, en guaridas o viviendas improvisadas alrededor del condado.

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a Joanna Jacobo a joanna.jacobo@impremedia.com.

Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain