Familia pierde rastro de hija tras cita de San Valentín

La joven residente de Orange fue vista por última vez luego que tuvo una discusión con su novio

Erica Alonso, de 27 años, desapareció luego de una cita en el Día de San Valentín.

Erica Alonso, de 27 años, desapareció luego de una cita en el Día de San Valentín. Crédito: Sheriff del Condado de Orange

Una familia latina del condado de Orange está desesperada por saber de su hija, quien desapareció luego de una cita en el Día de San Valentín.

Erica Alonso, de 27 años, fue vista por última vez alejándose en su auto luego de una discusión con su exnovio, con quien salió ese día, dijo su familia. Su último avistamiento fue en la esquina de Culver Drive y Deerfield Avenue en la ciudad de Irvine.

Según la familia y las autoridades, Alonso y su novio, un hombre de unos 40 años, habían salido por un par de años antes de poner fin a la relación, aunque siguieron viéndose regularmente y e intentaban reconciliarse.

Alonso, quien vive con su madre y hermanas, mide 5 pies 3 pulgadas de alto y 110 libras de peso, con cabello largo color cafe y ojos color cafe.

“We just want her home.” Help find Erica Alonso @OCSD More at 12:30 on @NBCLA pic.twitter.com/BVBev9NEsu

— Vikki Vargas (@VikkiNBCLA) February 20, 2015

Detectives del Departamento del Sheriff del condado de Orange han revisado su cuenta de banco y actividad de teléfono celular, sin encontrar rastro alguno de su paradero.

La mujer de 27 años y su ex novio se hicieron amigos de una pareja en el Sutra Lounge de Costa Mesa el día que salieron. Alonso y su pareja se fueron de ese bar alrededor de la 1:30 a.m. después que la otra pareja les ofreció un aventón en su auto Toyota Scion FRS color rojo.

Se cree que alrededor de las 3:45 a.m. Alonso y su ex novio dejaron la residencia después que empezaron a discutir, y unos minutos se le vio a Alonso yéndose en su auto Honda Civic EX 2014, según dijo su ex novio.

Nunca llegó a su casa de Laguna Hills.

Los detectives ya hablaron con todas las partes.

Si tienes información sobre su paradero, llama al (714) 647-7000.

En esta nota

California Orange

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain