Ganadores y lo más destacado de Premio Lo Nuestro (videos)

Marc Anthony ofreció uno de los momentos más románticos de la noche al dedicarle un premio a su esposa Shannon de Lima

Durante la gala las actuaciones fueron espectaculares.

Durante la gala las actuaciones fueron espectaculares. Crédito: Univision

Luego de la increíble Alfombra Roja en donde desfilaron todas las celebridades, la noche de Premio Lo Nuestro inició con la impactante presentación de Descemer Bueno, Gente de Zona y Pitbull.

Los cantantes interpretaron los temas ‘Yo quiero’ y ‘Oye loca, ven pa’ca’ con un deslumbrante número musical.

Aislinn Derbez y Christian Meier fueron la primera pareja en presentar el premio al Álbum Regional Mexicano del Año, Canción del Año y Artista Norteño, que fueron para Gerardo Ortiz.

Alejandra Guzmán y Victor Manuelle anunciaron a los ganadores de Colaboración Tropical del Año, premio que se llevaron Enrique Iglesias y Romeo Santos por el tema ‘Loco’.

Alejandra Espinoza, Joey Montana y Karlos Rose anunciaron al ganador del premio Artista Tropical Salsa del Año, Marc Anthony fue quien recibió el galardón y ofreció uno de los momentos más románticos de la noche, al agradecerle a su esposa Shannon de Lima.

Juan Luis Guerra deleitó a todos los asistentes con el tema ‘Tus besos’.

Chino y Nacho anunciaron una de las categorías más reñidas de la noche, Artista Femenino Regional Mexicano, en ellas estaban nominadas juntas Chiquis y Jenni Rivera. El premio fue para Jenni, pero subieron a recogerlo la misma Chiquis y su hermano Johnny.

Marco Antonio Solís se unió al grupo Camila para interpretar la canción ‘La vida entera’, y tras finalizar su presentación musical, Solís anunció que le entregaría el premio a la Excelencia Musical a su amigo Ricardo Arjona, por lo que el cantautor recibió el galardón con mucha emoción.

Pablo Alborán ofreció un momento muy romántico cuando cantó el tema ‘Por fin’. Y el momento de bailar estuvo a cargo de Calibre 50, con las canciones ‘Contigo’ y ‘Qué tiene de malo’.

Farruko, Wisin y Sean Paul llegaron al escenario de Premio Lo Nuestro para encenderlo con su ‘Passion Whine’.

Por su parte, el dueto más caliente de la noche fue el de Thalía y Becky G, que cantaron ‘Como tú no hay dos’.

América Sierra y Río Roma entregaron el premio en la categoría de Grupo o Dúo Regional Mexicano del Año y Artista Banda del Año. La Arrolladora Banda El Limón fue la agrupación que se llevó ambos premios.

El boricua Ricky Martin, interpretó su más reciente sencillo ‘Disparo al corazón’, Y Maná presentó su nuevo sencillo, ‘Mi verdad’, que cantan a dueto con Shakira.

Dos de los más sexys, Prince Royce y J Balvin elevaron la temperatura con el tema ‘Stuck on a feeling’.

Ricardo Arjona subió al escenario con guitarra en mano para interpretar ‘Puente’, y minutos después lo acompañó Gaby Moreno para hacer vibrar a los espectadores con la balada ‘Fuiste tú’.

La noche siguió con el sabor de Marc Anthony y su canción ‘Flor pálida’. Pero las cosas se pusieron mucho mejor cuando Romeo Santos se le unió para interpretar ‘Yo también’.

La categoría de Artista Urbano del Año fue anunciada por Danna García. J Balvin ganó este premio y no podía parar de sonreír, estaba muy emocionado.

Los presentadores de la categoría Grupo o Dúo Pop Rock del Año fueron Leslie Grace y Luis Coronel. Siendo los ganadores de esta categoría los integrantes del grupo Camila.

Después llegó Gerardo Ortiz para poner a bailar a todo el mundo con su éxito ‘Eres una niña’.

La cantante italiana Laura Pausini, fue reconocida con el Premio Lo Nuestro a la Trayectoria y cantó sus temas ‘En cambio no’ y ‘Víveme’.

Durante su número musical, Marc le quitó el vestido a Laura y dejó ver su segundo cambio, y Juntos nos pusieron a bailar con la versión salsa de ‘Se fue’.

Diego Boneta y Becky G entregaron el premio al Artista Masculino Regional Mexicano del Año, que fue para Luis Coronel.

Por su parte, Selenis Leyva y Wisin entregaron el reconocimiento al Album Pop del Año, cuyo ganador fue Enrique Iglesias y hasta llamó al escenario a sus amigos Descemer Bueno y Gente de Zona para que lo acampañaran.

Chiquis Rivera hizo su esperada aparición con un espectáculo majestuoso, en el que cantó ‘La Malquerida’.

La Arrolladora y Gaby Moreno fueron los encargados de anunciar a los ganadores de la categoría Grupo o Dúo Tropical, Chino y Nacho fueron los ganadores de este merecido reconocimiento.

Los jueces de Nuestra Belleza Latina, Jomari, Jacky y Osmel, anunciaron al ganador de Artista Premio Lo Nuestro del Año. Romeo Santos fue el gran ganador de la noche.

Para cerrar la premiación con broche de oro, Víctor Manuelle puso a todos a bailar con el tema ‘Que suenen los tambores’.

Los conductores de esta gran fiesta fueron Galilea Montijo y Cristián de la Fuente.

En esta nota

PremioLoNuestro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain