¡Más problemas! Luis Miguel enfrenta demanda millonaria

El exmanager de ‘El Sol’ asegura que realizó trabajos para el artista que nunca le pagó

Guía de Regalos

¡Más problemas! Luis Miguel enfrenta demanda millonaria
Luis Miguel incumplió el contrato que tenía con su manager.
Foto: Archivo

Un exmanejador de Luis Miguel presentó una demanda civil ante una corte del estado de Texas por presunto incumplimiento de contrato y exige el pago de más de dos millones de dólares.

El abogado de William Brockhaus alegó en la querella que el 1 de julio de 2012 realizaron un contrato con Luismi en el que el demandante realizaría trabajos como manager del artista, por lo que Luis Miguel pagaría, según dio a conocer el programa ‘Suelta la sopa’ de la cadena Telemundo.

FOTOS: MUCHO BESO ENTRE LUIS MIGUEL Y SU NOVIA DE 22 AÑOS

La demanda interpuesta en la Corte del 34 distrito de El Paso, Texas, alega que Luis Miguel incumplió el contrato y que no ha pagado y se ha rehusado a pagar por los servicios.

El demandante afirma que demostrará en la Corte que estos servicios fueron de gran beneficio para Luis Miguel. Especifica que hasta la fecha ‘el Sol’ le debe dos millones cien mil dólares y le exige al cantante que salde la deuda también de sus abogados y gastos de corte estimada en 15 mil dólares.

Luis Miguel contestó a la demanda a principios de febrero, según demuestra otro documento, y en una breve declaración jurada de su puño y letra manifiesta estar competente para testificar en el caso. Hace apenas unos días, el artista solicitó en un nuevo documento de sus abogados, que el caso pase de la Corte distrital a una federal dentro del mismo estado de Texas.

Ante la falta de respaldo del público, Luis Miguel y la gente que lo asesora han decidido invertir recursos en la promoción de su imagen y de sus conciertos.

Tras sus presentaciones en el Auditorio, donde no consiguió los llenos ni el número de presentaciones de antes su equipo de trabajo decidió revertir la situación, y más aún después de la cancelación del recital en Mérida y las secuelas de imagen pública que generó.