Aracely Arámbula y Gloria Trevi podrían cantar juntas

"La Chule" ya estuvo en pláticas con la intérprete de '5 Minutos' para que le componga una canción
Aracely Arámbula y Gloria Trevi podrían cantar juntas
Arámbula quiere retomar su carrera como cantante.
Foto: Twitter

Aracely Arámbula quiere retomar su carrera como cantante y lo quiere hacer nada más y nada menos que de la mano de Gloria Trevi, por lo que ya estuvo en pláticas con la intérprete de ‘5 Minutos’ para que le componga una canción.

“Gloria divina, desde hace tiempo habíamos hablado de que me hiciera una canción pero habíamos estado ocupadas cada una por su lado pero ahora que la vi sí le dije, ‘oye ahora sí me encantaría enfocarme a hacer la canción’ y bueno ella me encanta sería padrísimo poder juntar talentos“, declaró la actriz.

FOTOS: Gloria Trevi, enojada con la película que habla de su vida

Aunque en el ámbito musical no ha brillado como en la actuación, a la actriz le tienen sin cuidado los comentarios negativos: “Esas cuestiones de críticas siempre la gente me recibe con mucho cariño, con mucho amor y cosas muy positivas, algún detalle que no me guste lo tomo para crecer, lo importante es el cariño de mi gente, de mi público”.

FOTOS: Las mexicanas más influyentes

Además de retomar su carrera musical, la ex de Luis Miguel hará cine, “Voy a hacer una película muy linda, una comedia romántica que se llama ‘Amor de mi vida‘”.

Actualmente Arámbula se encuentra en la puesta en escena ‘Por qué los hombres aman a las cabronas’, proyecto que la tiene muy entusiasmada. “Fue muy divertido la verdad es que gocé muchísimo esta obra, y ahora estoy muy emocionada de que vamos a estar esta temporada sábados y domingos en el teatro 11 de julio”, en la Ciudad de México, finalizó.