Así fue el divertido reencuentro de los exRBD

Anahí publicó las imágenes de una noche especial que compartió con sus excompañeros, en lo que al parecer fue una cena
Así fue el divertido reencuentro de los exRBD
El gran ausente de la velada fue Poncho Herrera.
Foto: Instagram

Por medio de su cuenta de Instagram, Anahí publicó las imágenes de una noche especial que compartió con sus excompañeros de ‘RBD’, las fotos muestran lo que al parecer fue una cena.

A la reunión asistieron Dulce María, Maite Perroni, Chistoper Uckermann y Christian Chávez, aunque el gran ausente fue Poncho Herrera, el productor de la banda y del melodrama, Pedro Damián también fue uno de los presentes.

En enero pasado, el productor confirmó a un programa de televisión, que la agrupación sí se reuniría este año. “Nos vamos a reunir para cenar, eso va a ser importante. En principio reunirnos porque no nos hemos visto, cada quien está trabajando en lo suyo, pero nos seguimos queriendo y amando porque trabajamos increíble, y seguiremos con esa bandera tolerancia a las diferencias”, puntualizó.

jaaaaaaaaaa.

Una foto publicada por Anahi (@anahiofficial) el 23 de Feb de 2015 a la(s) 12:10 PST

Maite Perroni se está posicionando como una de las figuras recurrentes en el medio de la conducción de eventos especiales, tal es el caso de la pasada entrega de Premio Lo Nuestro, donde pudimos ver a la cantante más desenvuelta y cómoda con su papel.

En entrevista con diversos medios de comunicación. Maite comentó que esta faceta la está disfrutando y le gustaría seguir explotándola, “A mí me gusta mucho la conducción pero también hay que aprender mucho, porque ciertamente ‘zapatero a su zapato’ y es algo que para mí es nuevo y que con mucho gusto cuando se me dé la oportunidad lo haré”, comentó la guapa cantante.

Sobre los recientes rumores que aseguran se vislumbra el regreso de RBD, Maite es clara al echar por tierra la posibilidad de un reencuentro musical.

“Les cuento del reencuentro que son dos tipos de reencuentros, uno, es el reencuentro personal como seres humanos que compartimos muchas cosas, el vernos como amigos a disfrutar de una tarde juntos es un tipo de reencuentro, más personal y verdadero de personas que se quieren y el reencuentro de un escenario, de un concierto, de una gira, no existe“, aseveró la cantante.

Todooooos!!!!!!!

Una foto publicada por Anahi (@anahiofficial) el 22 de Feb de 2015 a la(s) 8:28 PST

#RBDFOREVER @dulcemaria @christianchavezreal @maitepb #christopher @anahiofficial

Una foto publicada por Anahi (@anahiofficial) el 22 de Feb de 2015 a la(s) 9:34 PST