Beyoncé y Jay Z gastarán una fortuna mensual por una mansión en LA

150.000 dólares será lo que la pareja pagará cada mes por una casa en Holmy Hills
Beyoncé y Jay Z gastarán una fortuna mensual por una mansión en LA
La vivienda tiene siete habitaciones, nueve baños y 1.400 m² de jardín
Foto: Showbiz

La cantante Beyoncé y su marido Jay Z aún no han encontrado la casa perfecta que se ajuste a sus necesidades en Los Ángeles, por lo que han decidido volver a alquilar la mansión de Holmy Hills de siete habitaciones, nueve baños y 1.400 m² de jardín en la que se instalaron el verano pasado.

Según informa el portal TMZ, la pareja ha firmado un contrato de alquiler por 12 meses en el que han conseguido que les hagan una considerable rebaja al tratar directamente con los propietarios, que finalmente han accedido reducir de 200.000 dólares al mes (176.900 euros) a 150.000 (132.700 euros) la suma que solicitaban.

FOTOS: Beyoncé y Jay-Z derraman miel en su show

En la decisión de Beyoncé de mudarse junto a su familia de Nueva York a Los Ángeles habría resultado clave el consejo de su amiga Gwyneth Paltrow, quien le habría asegurado que el ambiente de la ciudad californiana sería mucho más favorable para criar a su hija Blue Ivy (3).

“Beyoncé y Jay Z están haciendo de Los Ángeles su residencia permanente debido a todos los consejos de sus amigos. La amiga que realmente les animó a mudarse fue Gwyneth Paltrow”, revelaba recientemente una fuente a US Weekly.

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el 23 de Feb de 2015 a la(s) 12:57 PST

La propia Gwyneth se mudó desde Londres a Los Ángeles en 2013 junto con sus dos hijos, Apple (10) y Moses (8), y su por entonces marido Chris Martin al estar convencida de que California ofrecía una mejor calidad de vida.

“Gwyneth contaba a Jay y Bey la buena calidad de vida que tienen sus hijos en Los Ángeles y realmente les convenció de que se trasladaran. Todo lo hacen por Blue Ivy”, añadió el informante.

Aunque en un principio se creyó que Beyoncé y Jay Z podrían llevar a Blue al mismo colegio al que acuden los hijos de Gwyneth, de acuerdo a las informaciones de TMZ la pequeña ya ha sido inscrita en otro colegio privado por el que pagan 15.080 dólares al año (13.300 euros).

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el 13 de Feb de 2015 a la(s) 8:59 PST