#BuenosDíasLA: ¡Lluvia, lluvia, y más lluvia!

#BuenosDíasLA: ¡Lluvia, lluvia, y más lluvia!
La lluvia cayó en varias partes del Sur de California.
Foto: Archivo

Quizás desde ayer por la tarde (o si fuiste muy afortunado, desde el sábado por la noche) te diste cuenta que el cielo se anublaba y que nos agraciaba con un poco de lluvia.

Pues parece que hoy también será así. Y mientras que agradecemos bastante la llegada de la lluvia, en medio de una sequía devastadora, procuremos conducir con cuidado. Es imprescindible ser cuidadoso al manejar, ya que durante esta temporada aumentan lo doble los incidentes de tráfico.

Aquí te van alguno tips:

  • Siempre que tengas encendidos los limpiaparabrisas, manten tus faros encendidos
  • Conduce a una velocidad que te permita mantener completo control de tu coche
  • Manten tu distancia al manejar detrás de otros vehículos
  • Evita pasar tu coche sobre charcos de agua
  • Antes de emprender tu viaje, realiza una revisión de tu coche
  • Siempre mira hacia el frente y mantente alerta de tus alrededore

Estado del tiempo: Una mañana lluviosa y fría en el Sur de California y en Los Ángeles. Tendremos una máxima de 66°F, y mínima de 47°F en la Ciudad.

Reporte del Tráfico: Se reporta un accidente sobre la la Autopista 5 al norte, a la altura de su conexión con el 10, el cual mantiene el carril derecho bloqueado. Otras carreteras ya registran congestionamiento. Procura conducir con cuidado bajo la lluvia.

Muy a pesar que por el momento, el “Chapo” Guzmán se encuentra detrás las rejas, a un año del encarcelamiento del narcotraficante del cártel de Sinaloa, el ingreso de drogas a EEUU, en específico Los Ángeles, no cesa.

Tras estar en espera desde septiembre 2014 por ser puesto en libertad condicional este pasado 22 de febrero, René “Boxer” Enríquez, reconocido exñíder de la Mafia Mexicana, no saldrá libre.

¿Sabes exactamente qué preguntarle al doctor antes de realizar tu visita? Aquí te presentamos algunos tips para que vayas preparado.

Lee estas y otras noticias en www.LaOpinion.com

Los deseos de Alejandro González Iñarritú para su gobierno mexicano:

La familia de Erica Alonso, de 27 años y residente de Orange, aún no ha dado con su paradero, después de haberle perdido el rastro tras una cita el Día de San Valentín.

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a Joanna Jacobo a joanna.jacobo@impremedia.com.

Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.