Caín Velásquez cumplirá su sueño de pelear en México

Finalmente, se confirmó que el 13 de junio Caín y Fabricio Werdum se verán las caras en tierra azteca en el UFC 188

La lesión en la rodilla derecha que tuvo Velásquez en octubre del año pasado pospuso la pelea ante Werdum.

La lesión en la rodilla derecha que tuvo Velásquez en octubre del año pasado pospuso la pelea ante Werdum. Crédito: Getty Images

El peleador de origen mexicano Caín Velásquez cumplirá su sueño de pelear en México cuando enfrente el próximo 13 de junio al brasileño Fabricio Werdum, por el título de peso completo de UFC (Ultimate Fighting Championship).

La Arena de la Ciudad de México será el escenario donde se vean las caras ambos peleadores, en la contienda estelar de UFC 188, luego que no pudieron medirse el pasado 15 de noviembre.

Una lesión en la rodilla derecha impidió al campeón Velásquez exponer su fajín de peso completo, por lo que Werdum enfrentó al neozelandés Mark Hunt y lo venció para proclamarse monarca interino, pero quiere el absoluto que buscará defender el Caín.

Lee: La lesión de Caín, un contratiempo más en su notable carrera

Será el próximo viernes 20 de marzo cuando arranque la venta de boletos al público general y los precios se darán a conocer durante los próximos días.

Para la función del pasado mes de noviembre, los boletos se agotaron en menos de ocho horas, lo que podría ocurrir nuevamente, pues la afición está ávida de ver en acción a Caín, en el segundo evento estelar que la empresa de artes marciales mixtas llevará a México.

En esta nota

CaínVelásquez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain