¿Compromiso a la vista para Demi Lovato y Wilmer Valderrama?

El novio de la cantante ha hecho saltar las alarmas en torno a un compromiso inminente al publicar un mensaje en Twitter sobre un "anuncio enorme" que realizará en breve
¿Compromiso a la vista para Demi Lovato y Wilmer Valderrama?
La cantante está deseando que su novio le proponga matrimonio.
Foto: Instagram

El actor Wilmer Valderrama ha hecho saltar las alarmas en torno a un compromiso inminente con Demi Lovato al revelar a través de las redes sociales que está a punto de realizar un “anuncio enorme” apenas unos días después de reconocer que pasar por el altar con la exestrella Disney formaba parte de sus planes de futuro.

“Hola a todos… Haré un anuncio enorme en unos días. ¡Estén atentos!”, escribió el intérprete en su cuenta de Twitter, desatando un aluvión de comentarios por parte de los seguidores de la pareja preguntándole si por fin había decidido proponerle matrimonio a Demi.

FOTOS: Demi Lovato: Cambio total y revolución sexy

Hace apenas unos días Wilmer apareció en público luciendo un anillo similar a una alianza en la mano izquierda que le obligó a desmentir una vez más los rumores de una boda secreta con Demi, aunque en esta ocasión dejó entrever que la perspectiva de casarse no le desagradaba en absoluto.

“No estamos comprometidos. Pero es algo que tengo muchas ganas de que suceda en un futuro. Ya veremos. Ya saben, nunca se sabe”, reconocía el actor a E! News.

A pesar de que la cantante tiene apenas 22 años ya estaría deseando que su novio -a quien conoció en 2010, tras lo cual mantuvieron un intenso pero fallido romance que retomaron en 2011- le propusiera matrimonio al estar convencida de que es “su alma gemela”.

“Lo suyo va mucho más que en serio. Les vi hace poco, y Demi está feliz y enamorada. De hecho, tiene la esperanza de que le pida que se case con ella este año. Dice que Wilmer es su alma gemela y que nunca podría verse con otra persona que no fuera él”, aseguraba una fuente cercana a la joven estrella al portal Radar Online.

The BEST Valentine

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el 15 de Feb de 2015 a la(s) 4:22 PST

I want to thank my sweet angel @ddlovato & my brother 4life @tadao310.. For an awesome special birthday!! #Blessed

Una foto publicada por Wilmer Valderrama (@wilmervalderrama) el 1 de Feb de 2015 a la(s) 1:39 PST