Ejecutan a hombre sentado en su vehículo en el Sur de L.A.

Fue acribillado mientras hacía un alto a media calle
Ejecutan a hombre sentado en su vehículo en el Sur de L.A.
Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes.
Foto: Archivo

Un hombre que se encontraba sentado en su vehículo fue ejecutado a balazos mientras hacía el alto en la esquina de la avenida Budlong y calle 99, en Sur Los Ángeles.

El homicidio ocurrió a la 1:40 a.m. del sábado en el área de Westmont, cerca de donde un día antes un joven latino fue asesinado también a balazos.

El hombre muerto en el interior de su automóvil sólo fue identificado como afroamericano, quien recibió múltiples disparos en el pecho, según KTLA.

Testigos declararon a la policía que varios sujetos se acercaron al vehículo y empezaron a disparar y se dieron a la fuga caminando hacia el norte por la avenida Budlong.

A dos millas de ahí, en Inglewood, pero 25 horas antes, Jerry Sabillón Martínez, de 18 años de edad, había corrido con la misma suerte.

Cuando caminaba por la avenida England, casi en la intersección con la calle 104, en las inmediaciones de la Morningside High School, Sabillón Martínez fue atacado a balazos.

La Policía de Inglewood inició una investigación que podría estar relacionada con las pandillas que operan en esa zona y está pidiendo la colaboración del público para obtener pistas llamando al 310-412-5211, ya que esa zona es residencial y creen que alguien pudo haber visto algo.

También el Departamento del Sheriff está pidiendo que se comuniquen al 323-890-5500 para resolver el caso del homicidio en Westmont.