Una alfombra de lluvia y ‘glamour’

Actores y actrices de Hollywood lucen sus mejores galas en los Premios Oscar
Una alfombra de lluvia y ‘glamour’
¿QUÉ PASÓ AQUÍ? Lady Gaga volvió a llamar la atención con un vestido que dejaba ver los tatuajes que tiene muy cerca del nacimiento de sus senos.
Foto: Getty Images

@MarthaSarabiaLA

A pesar de la lluvia afuera, lo que llovió en la cubierta alfombra roja fueron los colores claros, principalmente los tonos crema y blanco.

Y las latinas hicieron sentir su presencia.

Desde Jennifer López en uno vestido color piel con una cola adornada con canutillo y cola de caballo hasta América Ferrera, quien lució un vestido color esmeralda, también con transparencias. Ellas brillaron en la alfombra por su buen gusto.

Otra que dejó una gran impresión fue Zoe Saldaña con un vestido con pequeños tirantes ajustado en color rosa pálido de Versace, cabello recogido y acompañado por su marido.

Buen acierto

Reese Witherspoon atinó con un vestido azul claro con mangas caídas hechas de terciopelo al igual que el cinto que acentuaba su cintura. También lo hizo Jennifer Aniston con otro color crema entallado de canutillo y una manga.

Las que podrían desatar desacuerdos por su estilo serán Marion Cotillard con su vestido crema Dior, cuya franja negra en la parte trasera de la falda, que de frente lucia regia pero no lo mismo de espalda; Lupita Nyong’o con un vestido blanco cremoso ajustado a su cuerpo y cubierto por perlas, sobretodo en la parte del busto, que la hacían lucir como si trajera numerosos collares; y Cate Blanchett con un vestido de terciopelo negro y collar azul turquesa, que era apropiado para las bajas temperaturas pero no favorecedor para ella.

Emma Stone, por su parte, uso un vestido verde limón pero el diseño no fue inolvidable como le sucedió a Scarlett Johansson también de verde, pero esmeralda, estilo “halter” que tenia pegado un collar y complemento con un estilo de cabello punk-rock.

A su corta edad, Felicity Jones portó un vestido rebuscado que la hacía lucir más ancha desde la cintura hacia abajo. Y Meryl Streep tampoco impresionó con un saco negro, blusa blanca y falda larga de terciopelo.

Asimismo, la cantante Lady Gaga tropezó, y casi literalmente a estar a centímetros de las pisadas de Oprah Winfrey, con un vestido blanco con brillo plateado y cola de caballo en la que resaltaban unas hojas rojas. Y ni que decir de Patricia Arquette, quien tenía un vestido de buen estilo con top blanco y falda negra, pero su cabello desarreglado le restaba elegancia.

La que no pudo ocultar su embarazo fue Keira Knightley con un diseño café claro con flores rosas y palabras escritas en la falda, que combinaban con su diadema.

Los caballeros

De los hombres, los que lograron destacarse fueron J.K. Simmons con un sombrero negro así como Jared Leto con un traje entre crema y rosa pálido.

El nominado y ganador Alejandro González Iñárritu lució sus rizos alborotados con un traje de Prada que le quedaba muy a su medida