Aracely Arámbula protege a sus hijos de las burlas hacia Luis Miguel

Evitar que sus hijos sufran por las críticas de sobrepeso de su padre es una de las mayores preocupaciones de la actriz

Arámbula quiere que no les hagan bullying a los pequeños Miguel y Daniel.
Arámbula quiere que no les hagan bullying a los pequeños Miguel y Daniel.
Foto: Twitter

No puede haber nada más doloroso para una madre que ver a sus hijos sufrir, es por eso que Aracely Arámbula no quiere que bajo ningún concepto lleguen a oídos de sus dos hijos, Miguel (8) y Daniel (6) -fruto de su matrimonio con el cantante Luis Miguellas burlas sobre los cambios de peso de su padre.

“Todas las campañas que han hecho ahora [sobre su sobrepeso], trato de que mis hijos no las vean para que no vean todo lo que le han hecho a la familia. Definitivamente trato de que no les hagan bullying porque ¡ya me pasó!”, declaró Aracely a TV Azteca.

FOTOS: Las mexicanas más influyentes

La actriz fue la primera sorprendida cuando alguien de su entorno se burló del aumento de peso de su exmarido, una situación desagradable a la que intenta darle la mínima importancia.

“Me pasó en un chat de las mamás, que alguien no sabía que yo estaba ahí incluida, y pusieron una foto [de Luis Miguel]”, añadió.

Como cualquier madre Aracely busca lo mejor para sus hijos y no quiere que la fama de la que gozan ella y su marido salpique a sus pequeños en el día a día, así que trata de alejarse siempre de cosas conflictivas.

NO SE PIERDA LAS FOTOS DE LUIS MIGUEL Y SU NOVIA DE 22 AÑOS

“Miguel y Dani son unos niños muy maduros, muy sanos y están en actividades de niños. Trato de mantenerme con mi vida muy positiva y muy alejada de todas las cosas que pudieran afectar en cierto momento”, concluyó.