Yuri admitió haber cantado para narcos sin saberlo

La cantante no tenía idea que llegó a actuar para delincuentes

Siempre abierta y de buen humor, durante un evento realizado por una revista de circulación nacional en México, Yuri confesó que tuvo problemas con su manager cuando se enteró que en el pasado realizó presentaciones para algunas personas vinculadas con el mundo del narcotráfico.

“Yo no sabía. Yo veía cosas raras. Eso nos pasó a muchos artistas, algunos sabían, otros no. Cuando fui a Almoloya a cantar, me encontré con muchos personajes, quienes me decían, “¿te acuerdas de cuando fuiste a cantar…?” Y pensé ¿cómo fue? Yo no, nunca me enteré Nos hubieran agarrado a todos y yo ni sabía que estaba cantando para un personaje de estos. Por supuesto, nos ha pasado a muchos y muchos sí lo están haciendo a conciencia“, recordó.

La cantante también comentó que su exitosa carrera le ha hecho derramar muchas lágrimas, “Antes en mi vida como persona no tenía que ofrecer, por eso no me hablaban para darme trabajo”, explicó la intérprete

Experiencias como visitar a niños con VIH y que viven en extrema pobreza le han hecho reflexionar y apreciar lo que tiene, “Visité un hospital con niños enfermos de VIH y uno de ellos me dijo: “Mira mi nuevo juguete, y era una cucaracha amarrada”. Eso me ha permitido valorar las pequeñas cosas de la vida”, comento.