Alfredo Olivas publicó mensaje sobre el miedo antes de ser baleado

¿Será pura casualidad? El grupero compartió una imagen en Instagram en la que se refería “al respeto y a dejarlo todo en el ruedo”
Alfredo Olivas publicó mensaje sobre el miedo antes de ser baleado
'Alfredito' levanta el pulgar derecho desde la cama del hospital.
Foto: Twitter

Muchos gruperos son víctimas de agresiones, aunque muy pocos viven para contarlo. Alfredo Olivas, también llamado ‘Alfredito Olivas’, tuvo la suerte de ser uno de ellos tras salir vivo de un tiroteo esta madrugada.

Pero quizás lo más curioso de esta historia, es que el cantante había compartido una fotografía que hablaba sobre el miedo poco antes de ser baleado durante una presentación en la ciudad Hidalgo de Parral, Chihuahua.

Aquí nadie va a venir a quererme fingir miedo, aquí se siembran los hombres y se cosecha el respeto“, decía el mensaje dentro de la imagen que el intérprete de narcocorridos publicó en su cuenta de Instagram hace 16 horas.

Aquí se viene a triunfar o a dejar todo en el ruedo.. y quien se sabe mi porvenir completo?? 😀 #privilegio #miporvenir #corridosnocaricaturas”, escribió en el post que acompañaba a la foto.

Parece que el cantante quería hacerse respetar y dejar claro que conoce los peligros que conlleva cantar este género musical.

aquí se viene a triunfar o a dejar todo en el ruedo.. y quien se sabe mi porvenir completo?? 😀 #privilegio #miporvenir #corridosnocaricaturas

A photo posted by Alfredo Olivas Oficial ✅ (@alfredoolivasofficial) on Feb 27, 2015 at 9:56pm PST

Por otra parte, circula una imagen de ‘Alfredito’ en las redes sociales desde la cama del hospital en Parral, en la que se le puede ver sonriente y mostrando su pulgar para comunicar que está bien.

El artista se encuentra estable pero delicado, ya que aparentemente fue intervenido en varias ocasiones esta madrugada tras recibir varios disparos, de acuerdo a varias publicaciones de medios locales.

FOTOS: LA HISTORIA DE ARIEL CAMACHO

El supuesto agresor, que disparó 11 veces dentro del bar llamado ‘La Hacienda’, está detenido, pero aún no se ha revelado su identidad.

El principal motivo que llevó al hombre a atacar a ‘Alfredito’, quien al parecer tiene siete heridas, fueron los celos, ya que el cantante le soltó unos piropos a su novia, también arrestada por las autoridades junto a otra pareja que estaba con ellos.

FOTOS: ¡Estos son los gruperos más guapos!

Varias versiones apuntan a que además del grupero, otras cuatro personas resultaron heridas; sin embargo, otras aseguran a que uno de los heridos perdió la vida tras el tiroteo y que dos más reciben atención médica.

El cantante permanece en observación y será trasladado a Los Ángeles para su completa recuperación.

LEE TAMBIÉN: TODO SOBRE LA MUERTE DE ARIEL CAMACHO