Juanes disfrutó con las angelitas de Victoria’s Secret en Puerto Rico

¡Diversión angelical! El colombiano les cantó “Juntos” y puso a bailar a la modelos
Juanes disfrutó con las angelitas de Victoria’s Secret en Puerto Rico
Juanes actuó en el programa especial de trajes de baño de la marca de lencería.
Foto: Facebook

MÉXICO, DF – Puerto Rico se tornó en un paraíso cuando las angelitas de Victoria’s Secret desplegaron sus alas, y sus espectaculares trajes de baño, en las calles, playas y aguas caribeñas.

Adriana Lima, Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Behati Prinsloo, Alessandra Ambrosio, Elsa Hosk, Martha Hunt, Jasmine Tookes, Stella Maxwell y Jac Jagaciak desplegaron su belleza en la isla boricua, sede de la primera edición del programa The Victoria’s Secret Swim Special.

FOTOS: Lo mejor del show de Victoria’s Secret

En el show, emitido la noche del jueves, se ve a las modelos en sus respectivas sesiones fotográficas a cargo de Russell James, pero también cuando se daban sus escapaditas para conocer más sobre la cultura puertorriqueña.

Además, en algunas cápsulas las chicas compartían sus gustos y aficiones, como Prinsloo, quien se escapó con una amiga a bordo de un auto vintage para recorrer el barrio de San Juan, donde expuso su afición por fotografiar en filtro blanco y negro.

Mientras tanto, Aldridge y Swanepoel demostraron que son de las más aventureras del grupo al presumir su gusto por sumergirse bajo el agua.

La veterana Ambrosio resultó ser la fuente de inspiración para muchas de sus compañeras, quienes expresaron abiertamente su admiración hacia la brasileña.

El plus del especial fue la presentación nocturna de Maroon 5, que se adueñó de la noche mientras, al calor de las fogatas, dedicó el tema “Sugar” a las chicas.

Juanes también se divirtió y les cantó “Juntos (Together)”, un ritmo latino que puso a los ángeles a bailar en una perfecta velada puertorriqueña.