Britney Spears perdió el cabello en pleno show (video)

Este no es el primer video en el que se ve como la intérprete pierde su cabellera falsa
Britney Spears perdió el cabello en pleno show (video)
El percance ocurrió en el hotel Planet Hollywood de Las Vegas.
Foto: Instagram

Ya son varias veces que los descuidos de Britney Spears dejan entrever que usa extensiones capilares.

Ahora le sucedió un accidente durante un show, en la serie de conciertos que ofrece en el hotel Planet Hollywood de Las Vegas.

Spears se encontraba interpretando ‘Do something’ mientras caminaba por el escenario, cuando se le desprendió una cortina de cabello y posteriormente cayó al piso, sin darse cuenta la cantante siguió con la coreografía.

Este no es el primer video en el que se ve como la intérprete pierde su cabellera falsa, pues durante un concierto en el 2009, uno de sus bailarines la levantó y dejó un mechón en el sillón que estaba recostada.

Actualmente ‘La Princesa del pop’ se encuentra trabajando en su próximo material discográfico, en el que participa la rapera australia Iggy Azalea.

Como informó DiarioBasta.com.

Britney está tan encantada con su nueva pareja sentimental, Charlie Ebersol, que no descarta la idea de casarse con él aunque su relación comenzara apenas hace cinco meses.

“Soy muy afortunada por tenerle en mi vida, es maravilloso”, aseguró la intérprete a ‘Extra’, para asegurar justo después que no está cerrada a la idea de protagonizar una boda sorpresa en Las Vegas, donde tiene actualmente una residencia [actuaciones diarias] en el casino Planet Hollywood: “Nunca se sabe…”.

Recientemente, Britney -madre de Sean Preston (9) y Jayden (8) junto a su exmarido Kevin Federline- lució un chaleco con el lema “Quiero a Charlie” durante uno de sus conciertos en Las Vegas, un gesto que emocionó profundamente a su novio.

“Me dijo: ‘Eres la novia más dulce del mundo’. Le hizo muy feliz que hiciera algo así”, reconoció.

Charlie había reconocido anteriormente que tanto Britney como él mantienen una relación muy “hogareña” basada en priorizar el estar juntos por encima de sus agendas profesionales.

“Lo que aprendí de mis propios padres es que no importa lo ocupado que estés, tu hogar es lo más importante. Mientras puedas regresar a casa y ese sea tu punto de referencia, todo irá bien”, aseguraba el productor a PEOPLE.

Como informó Showbiz.

Amazing day at the #SuperBowl

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el 1 de Feb de 2015 a la(s) 9:41 PST