Famoseando: los chismes del día, a tu alcance

Famoseando: los chismes del día, a tu alcance
Con esta imagen, Adamari López anunció la llegada de su primogénita. ¿Cuándo te podremos ver el rostro, Alaia?./
Foto: Facebook

@MarthaSarabiaLA

Después de la llamada “dulce espera” que, para ser honestas, para algunas es toda una pesadilla —sobre todo al inicio—, Adamari López se estrena como mamá. Y ahora sí es cuando inicia la verdadera aventura de la maternidad. Y es que las desveladas y el tiempo que requiere cuidar un bebé no se compara con nada, si lo sabré yo. Pero bueno, es indudable que la chaparrita conductora soñaba con tener un hijo y esperemos que su hija Alaia sea toda una angelita bien portada. Ah, y ya estamos esperando más fotos, pero de su carita.

Cambiando de tema: en cuanto me enteré que Enrique Guzman tenía problemas con el SAT, lo primero que pensé es que quería ir a la universidad y había tomado el examen requerido en este país. Pero no, se trata del Servicio de Administración Tributaria de México. O sea, que el padre de Alejandra Guzmán, al parecer, tiene problemas fiscales. Pero lo más curioso es que él duda de los documentos que le presentaron, exigiendo que pague cierto dinero. Pero en lugar de investigar si son verdaderos o no, lo primero que hizo fue contratar a unos muy elegantes y diplomáticos abogados y pedir un amparo para no ser arrestado. En fin, hay cosas que simplemente no tienen explicación.

Y mientras sigue la controversia de la cancelación de Elvis Crespo por un supuesto veto de Univision por su tema “Tatuaje”, creo haber encontrado una explicación. Y es que toda la atención de “Nuestra Belleza Latina” se la roba Chiquinquirá Delgado por sus reveladores vestidos. Y es que cada fin de semana se pone más sexy con unos vestidos súper entallados y con transparencias. Es más, creo que si tose o toma agua de más, se le puede abrir el cierre o los botones de su vestido. Y ahora la que me da pena es la jueza Jacqueline Bracamontes, cuyo esposo fue fotografiado muy amistoso, por decirlo así, con otras mujeres y éstas fueron publicadas por una revista. Y aunque la exreina de belleza y su marido son muy activos en las redes sociales, este matrimonio se ha quedado totalmente mudo al respecto. ¿Será que también se lo prohibe Univision?