Angélica Rivera se retrata con el elenco de ‘Downton Abbey’

'La Gaviota' visitó la famosa serie inspirada en el año 1912

Angélica Rivera se retrata con el elenco de ‘Downton Abbey’
Angélica recordó sus tiempos de actriz al visitar el set de Downton Abbey.
Foto: Twitter
Regreso a Clases

Pobre Angélica, tanto evento formal la tenía muy aburrida.

‘La Gaviota’ hizo su mejor esfuerzo, siempre sonriente. Pero le hacía falta un poco de “estrellato”, así que la primera dama de México visitó a sus colegas, los actores de la aclamada serie ‘Downton Abbey’ junto a la Condesa de Wessex.

FOTOS: Los mejores memes de la ‘Gaviota’ y Peña Nieto en Inglaterra

En la instantánea aparecen Elizabeth McGovern, quien encarna a la señora Cora; Michelle Dockery, Lady Mary; Laura Carmichaela, la señora Edith; Hugh Bonneville, el Conde de Grantham, y Sophie McShera, Daisy.

Mientras el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, cumplía con la agenda oficial en Inglaterra, la Primera Dama acompañó a Sophie, Condesa de Wessex, a los estudios en los que se realiza esta popular producción, una de las más vistas en el Reino Unido y Norteamérica.

La reina Isabel II despidió este jueves oficialmente al presidente de México, Enrique Peña Nieto, al término de su primera visita de Estado al Reino Unido, que culminó con un viaje a Escocia para estrechar lazos de cooperación en materia energética.

La soberana y su marido, Felipe, duque de Edimburgo, dijeron adiós a Peña Nieto y a su esposa, Angélica Rivera, en el palacio de Buckingham, en Londres, donde ambos se han alojado durante su visita de tres días a este país.

Tras despedirse de sus anfitriones, la pareja se dirigió a Aberdeen (Escocia), el mayor centro de producción de petróleo del mar del Norte, donde el mandatario se reunió con representantes del sector y asistió a la firma de un memorando de entendimiento bilateral de colaboración en el sector energético.

La visita de Peña Nieto al Reino Unido ha estado marcada también por protestas de grupos de derechos humanos que han denunciado el aumento de las torturas y la corrupción en México.

Según Amnistía Internacional (AI), que el lunes organizó una protesta con una piñata frente a la embajada mexicana, la guerra contra el narcotráfico en México se ha cobrado desde 2006 más de 100.000 vidas, además de 20.000 desapariciones.

Por otra parte, unas 70 personas se manifestaron el martes frente al número 10 de Downing Street, residencia del primer ministro, para pedir que se esclarezca la desaparición de 43 estudiantes en México el pasado septiembre.

Con información de Univision y de EFE.