Luis Miguel canceló otro show en México

¿Pero qué le pasa a "El Sol"? También lo pillaron visitando un antro underground en Guadalajara

MÉXICO, DF – Luis Miguel canceló este jueves otro show de su gira Deja Vu: el que daría el 24 de marzo en el Foro Tecate de Culiacán.

Los promotores aseguraron que se debía a problemas de logística y dejaron abierta la posibilidad de reprogramarlo en abril, pero no se confirmó.

Las personas que ya adquirieron su boleto podrán reclamar su reembolso a partir del martes. Aquí (en la Librería México) estará la persona encargada y quienes decidan esperar deberán estar pendientes a la nueva fecha”, aseguró un empleado de la librería, donde se vendían las entradas.

FOTOS DE LUIS MIGUEL Y SU NOVIA DE 22 AÑOS

Esta cancelación se da luego de que en Mérida el artista dejó plantados a los fans que acudieron al Coliseo de Yucatán para verlo el 2 de febrero, y del anuncio de que el show que daría el 17 de febrero en los festejos del carnaval de Veracruz se posponía para el 12 de abril en la Macro Plaza del Malecón del puerto, por mal clima.

Luego del concierto que ofreció Luis Miguel el jueves en el Auditorio Telmex de Guadalajara, el cantante visitó el bar Américas, ubicado en la Glorieta Colón de esa ciudad.

De acuerdo con un informante, “El Sol” estuvo sólo media hora y pidió que pusieran música house.

El bar, considerado underground, no es nada ostentoso, como los lugares a los que usualmente acude Luismi: la luz es baja, los asientos son periqueras y esa noche actuó Silverio, un músico de género electrónico.