Mejor pónganle atención… a Diego Luna

El artista llamó la atención a un chico que escribía un mensaje mientras él hablaba en una conferencia en el Tecnológico de Monterrey

Diego habló sobre sus inicios en el cine.

Diego habló sobre sus inicios en el cine. Crédito: Agencia Reforma

MÉXICO, DF – Si hay algo que Diego Luna no soporta son los celulares. Y lo dejó muy claro este jueves, no sin cierto sentido del humor, cuando, durante una clase magistral que ofreció en el Tecnológico de Monterrey, Campus Santa Fe, un joven del público escribía un mensaje mientras él hablaba.

Perdón que te haya expuesto de esa manera, ahora que estabas mandando un mensajito. No soporto los teléfonos, no soporto saber que hay conversaciones que están pasando y de las cuales no soy parte. Me irrita profundamente, y no es por falta de respeto, es nada más porque no te invitan”, dijo, desatando las carcajadas de los cerca de 300 alumnos reunidos.

Durante la conferencia, que inició a las 18:30 horas y estaba programada para terminar a las 22:30, Diego habló sobre sus inicios en el cine, al que accedió por influencia de su padre, el escenógrafo Alejandro Luna.

A mí me tocó empezar a actuar, pues, el sueño de un huérfano yo le llamo. Mi madre murió cuando yo tenía 2 años, y me tocó crecer y vivir con mi padre. Me tocó empezar a hacer esto por un afán de estar en su vida“, detalló.

Pero, con el tiempo, Luna sintió la pasión por el escenario, el cual aseguró, era mucho más importante para él que la escuela.

Empecé a trabajar a los 6 años. Yo iba a la escuela y contaba los minutos que faltaban para que me llevaran al teatro“, indicó el artista.

En la ponencia, los jóvenes mantuvieron una concentración permanente hacia las palabras del actor y director, sólo interrumpida por algunas risas cuando Luna bromeaba sobre algunas películas o sobre su torpeza para manejar su computadora.

En esta nota

diegoluna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain