Angels pierden en juego interrumpido por abejas (video)

En un hecho inusual, el encuentro tuvo que suspenderse en la cuarta entrada hasta que el enjambre fue alejado

El robusto enjambre es rociado durante la cuarta entrada del juego en Tempe, Arizona.

El robusto enjambre es rociado durante la cuarta entrada del juego en Tempe, Arizona. Crédito: @Angels

Mike Trout pegó su primer jonrón de 2015 por los Angels, que de todos modos perdieron 6-4 ante los Reales de Kansas City en un juego que contó con una inusual interrupción por abejas.

Se jugaba la cuarta entrada cuando un enjambre tomó forma alrededor de un micrófono colocado sobre la malla protectora detrás del home. Las abejas habían volado desde el jardín izquierdo del estadio de los Angels en Tempe.

Peloteros y aficionados tuvieron que alejarse de la zona y un especialista vestido con un traje protector utilizó un spray para disipar el abultado enjambre.

Trout, Jugador Más Valioso de la Liga Americana, conectó su batazo en la quinta entrada en contra de Miguel Almonte por el jardín central.

Pero Eric Hosmer pegó jonrón por los Reales, que han ganado sus cinco partidos de la primavera. Los Angels cayeron a 2-2.

En Glendale, Arizona, el lanzador Brandon McCarthy, quien se espera se quede con un lugar en la rotación de abridores, lanzó dos innings en su debut con el equipo, y Los Ángeles ganó 4-3 a Milwaukee.

McCarthy recibió 2 hits y una carrera. Por los Dodgers, el cubano Erisbel Arruebarrena jugó la segunda base y se fue de 2-0 al bate.

En esta nota

Angels Dodgers ligasmayores

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain