“Blue balls” es sólo engaño de los hombres para que tengas sexo con ellos

Guía de Regalos

“Blue balls” es sólo engaño de los hombres para que tengas sexo con ellos

Confieso que nunca en mi vida había escuchado el concepto “blue balls” hasta que me vine a vivir a Estados Unidos. De pronto los colombianos son menos manipuladores o tal vez no les habían llegado con el cuento. Eso es lo que es, un cuento, un engaño, una patraña, una vil mentira. Las “blue balls” no son más que las lágrimas de cocodrilo de algunos hombres inmaduros que, tras una sesión intensa de besos y manoseo quieren hacernos creer que si no los “ayudamos” a eyacular van a sufrir de un dolor indescriptible en sus balls.

tumblr_inline_mlg0d5LN8m1qz4rgp

La definición de “blue balls”, que no es un término médico, se refiere a una condición temporal en la que los fluidos se congestionan en el área de los testículos, generando dolor, como resultado de una excitación insatisfecha. Como dice el sitio Men’s Health, “blue balls” es un simple eufemismo de frustración sexual.

blue ballsEl origen del término se remonta a 1916, año en que un urólogo, del que no está registrado ni el nombre, notó que los testículos cambiaban de color al llenarse de sangre durante la excitación sexual y les puso el sobrenombre “azules”. Si bien es cierto que los testículos sí cambian de color y lucen algo blue, lo que no es cierto es que el hombre tenga un dolor insoportable o que la mujer esté en obligación de tener sexo con él para “liberarlo de su padecimiento”. La realidad es que las “blue balls” no le pasan a todos los hombres y lo más importante es una situación temporal, que se pasa solita.

wolfbone

En conclusión chicas: si el señor asegura que es responsabilidad liberarlo de su profundo sufrimiento (aka tener sexo con él, hacerle sexo oral o masturbarlo) simply walk away. No te preocupes el dichoso “dolor insoportable” se le pasará en una hora y tú seguro encontrarás a un hombre más madurito que no se pegue de las tales “blue balls” para hacerte sentir culpable y lograr que tengas sexo con él. Case closed.

tumblr_n6pkfi7agd1rfduvxo1_500