#BuenosDíasLA: Llega el Maratón de LA, y Metro sabe cómo animarte

El Big 5K y el Asics LA se celebran el 14 y 15 de marzo en Los Ángeles.

El Big 5K y el Asics LA se celebran el 14 y 15 de marzo en Los Ángeles. Crédito: LA Marathon 2014

¿Planeas ser parte de los miles que salen a las calles cada venida de marzo para el Maratón LA Big 5K y ASICS LA?

Pues ahora, Metro también pone de su parte para facilitar tu entrada a los dos eventos.

Si viajas a menudo en Metro (con tarjeta TAP), eres empleado de Metro o empleado del Condado, te ahorrarás $5 en tu entrada a los maratones. Para hacer esto, debes ingresar a la página de los eventos y utilizar el codigo GOMETRO5K al registrarte.

Los maratones serán este fin de semana, 14 y 15 de marzo, y con la compra de un boleto, ingresas a ambos. Así que no pierdas tu oportunidad de participar.

Para más información visita: LA Big 5K/ASICS LA

Estado del tiempo: ¿Tan pronto llegó la primavera? Tal parece, porque toda esta semana tendremos máximas de hasta 87°F. La temperatura de hoy no será tan brutal, con una de 77°F, mínima de 55°F.

Reporte del tráfico: Un accidente mantiene el carril central de la Autopista 5 en dirección al sur bloqueado, a la altura de Valley View Avenue. Otro accidente sobre el 101 al sur bloquea dos carriles justo antes de la conexión con el 2. Sobre el 60 al oeste antes de llegar al centro de Los Ángeles, se registra bastante congestionamiento así que conduce con mucha paciencia. Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje.

De acuerdo con las estadísticas, los uniformados del LAPD sólo hacen uso de la fuerza en el 1% de los arrestos, pero activistas denuncian el hallazgo.

La comunidad latina es el segundo grupo más discriminado a nivel nacional después de los afroamericanos, según una encuesta de Pew Research.

Miles de mujeres llenaron las calles de Los Ángeles ayer durante la celebración del Día Internacional de la Mujer para protestar la desaparición de miles de niñas en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Para más noticias, visita www.LaOpinion.com

Parece época de primavera, pero aún hay nieve en las montañas… ¡disfruta antes que agote!

Cali snow skiing better than I expected. Snow Summit 2 hrs from #DTLA had 10″ of snow last weekend. Awesome day trip. pic.twitter.com/CDKUPpRsoX

— Tom Ferda (@TomFerda) March 9, 2015

La familia de la pequeña Violeta, quien murió atropellada el pasado viernes en Glendale, pide donaciones para llevar a cabo sus celebraciones fúnebres. Para ayudar, visita: Piden donaciones para la pequeña Violeta

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a Joanna Jacobo a joanna.jacobo@impremedia.com.

Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain