Cuidado, el techo podría colapsar durante tu fiesta de ‘St. Patrick’s’ (video)

Durante una fiesta cerca de la Universidad Politécnica de San Luis Obispo, el techo de la cochera colapsó
Cuidado, el techo podría colapsar durante tu fiesta de ‘St. Patrick’s’ (video)
Al menos 9 personas resultaron heridas durante la fiesta al norte de California.
Foto: Twitter

Al menos 9 personas resultaron heridas luego que el techo de una cochera colapsó en medio de una fiesta colegial en celebración de “St. Patrick’s Day”, el sábado.

Miles de estudiantes se congregaron en una residencia cerca de la Universidad Politécnica de California, campus San Luis Obispo, para celebrar el Día de San Patricio la noche del viernes, informó Fox News.

Pero durante la madrugada del sábado, mientras decenas de personas festejaban sobre el techo de la cochera, la superficie colapsó, hiriendo de gravedad a una persona y lesionando a otras ocho.

Un video de la fiesta muestra el incidente:

A la persona herida de gravedad le cayó material sobre uno de sus muslos, informó la ciudad de San Luis Obispo por medio de un comunicado. Ninguno de los heridos se encuentra en condición crítica.

La universidad y la Policía de San Luis Obispo investigan los hechos. Al menos tres personas fueron arrestadas tras el derrumbe.

Según un portavoz del campus, las organizaciones griegas no tienen permitido organizar fiestas ya que están bajo vigilancia por supuestos ataques sexuales que han ocurrido durante sus fiestas.