Identifican a mujer baleada a muerte por policías de Anaheim

La mujer murió durante un enfrentamiento con las autoridades de la ciudad de Orange
Identifican a mujer baleada a muerte por policías de Anaheim
Monique Jenee Deckard, de 43 años, fue baleada a muerte después que supuestamente atacó a una mujer dentro de una lavandería de Anaheim.
Foto: Twitter

Las autoridades de Anaheim están llevando a cabo una investigación en relación a la muerte de una mujer en un tiroteo fatal durante un incidente de resistencia durante el cual, alegan policías, portaba un cuchillo.

La mujer ha sido identificada como Monique Jenee Deckard, de 43 años, residente de la misma ciudad de Orange donde se llevó a cabo el altercado.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 5:30 de la tarde el domingo cuando las autoridades acudieron a un llamado sobre un acuchillamiento ocurrido en una lavandería automática de la cuadra 900 de S. Euclid.

Al parecer, Deckard había acuchillado a otra en el lugar y huido a su departamento ubicado en Roberts St.

Al principio, Deckard se rehusó a salir de su residencia cuando las autoridades llegaron a buscarla pero después salió con dos cuchillos y atacó a los oficiales. Uno de ellos le disparó y la mujer fue trasladada a un hospital local donde la declararon muerta.

Algunos familiares habían contactado a la policía, unas dos horas antes, preocupados por su conducta inusual después que un amigo dijo que ésta intentaba comprar un arma. La policía llegó a su residencia pero no la pudieron localizar hasta que ocurrió el incidente en la lavandería automática.

Ningún oficial resultó herido y la mujer acuchillada sufrió heridas en el torso y espalda pero sin poner en riesgo su vida. En la investigación que las autoridades están llevando a cabo se incluye la revisión del video tomado con las cámaras que portan los policías.