¿Cuánto sabes sobre el mercado hipotecario?

"Enfoque Inmobiliario" es el blog de la Experta Sandy Flores sobre temas actuales en el mercado de bienes raíces que afectan a nuestra comunidad
¿Cuánto  sabes  sobre el mercado hipotecario?
Confiar en la manera que las cosas se han hecho siempre no te ayudará mucho.
Foto: Archivo

Es muy importante que como consumidor en general estés muy bien informado sobre la compra y/o venta de propiedades y convertirte en un consumidor educado sobre “decisiones y comunidades” en general.

Los agentes de propiedades inmobiliarias, están comprometidos a proporcionar servicios de gran responsabilidad, relevantes y la información correcta a compradores y vendedores de propiedades inmobiliarias, pero son los consumidores los que se benefician cuando disponen de mayor información a la hora de tomar una decisión final.

A pesar del enorme volumen de información y de los estándares elevados de profesionalismo disponibles que existen para apoyar a consumidores, las decisiones pobres también continúan presentándose tan frecuente como antes.

El confiar en la manera que las cosas se han hecho siempre no te ayudará mucho puesto que toda información va canalizándose cada día mejor para llegar a más consumidores.

Cualquier etapa de conocimiento en que te encuentres hoy, tiene probablemente más acierto del que tal vez tus padres y abuelos tenían en la misma etapa de sus vidas. Estos tiempos nos ofrecen una variedad que se amplía y renueva constantemente con opciones que se adaptan a nuestra forma de vida, y diseñada para promover la independencia activa que necesitas para hacer buenas decisiones. Las alternativas que no estaban tan extensamente disponibles para las últimas generaciones se han ampliado y continuara la amplia gama de soluciones a los desafíos que se nos enfrentan.

Este es el momento para que los consumidores que desean ser compradores o vendedores acertados de propiedades inmobiliarias comiencen a tratar el futuro, reafirmando tu seguridad y confianza para actuar en el mejor de tus intereses, y a largo plazo como es la inversión de una propiedad. La seguridad personal facilitará la definición de metas que, alternadamente, revela las estrategias para el éxito y fija el tono para la toma de decisiones subsiguientes. Ve por la dirección y el camino correcto para así despedir cualquier rebote negativo y abras paso a las buenas oportunidades que se te presentan y no describir tus decisiones y resultados poniendo la etiqueta de “buena o mala suerte.”

Tiempo, no dinero, es el elemento más valioso, así que un acercamiento más estratégico será muy útil para tomar una decisión acertada. La ignorancia crea el campo de batalla, pero triunfos a través del conocimiento vencen obstáculos. Con las metas bien definidas y la ayuda de un profesional experimentado, es una victoria fácil. Ten siempre presente que… ¡El conocimiento es poder, y el poder está en sus manos!

Visita mi página de internet http://www.sandyflores.com/ y sígueme en twitter @SandyFloresRE

?>