Deja la vida plagada de excesos

Justin Bieber asegura que maduró y hoy se enfoca en su carrera para ser un grande de la música
Deja  la vida plagada de excesos
Justin Bieber, quien puso punto final a su intermitente noviazgo con la cantante Selena Gómez el pasado mes de octubre tras cuatro años de estar juntos, confiesa que no le gusta estar sin un compromiso sentimental.
Foto: Foto: Archivo

El joven cantante Justin Bieber —a quien recientemente se le ha vinculado sentimentalmente con la modelo Hailey Baldwin— asegura haber dejado atrás el estilo de vida plagado de excesos que le llevó a ser detenido no hace mucho en Miami por conducir bajo la influencia del alcohol y a ser condenado por arrojar huevos a la casa de un vecino en Calabasas, California.

Asegura estar encaminado para ser uno de los grandes

“Aspiro a ser uno de los grandes. Este ha sido un gran año para mí en lo que respecta a darme cuenta de ciertas cosas. He dado un giro de 180 grados en comparación a cómo era antes. Hace un año, estaba en la cárcel”, explica el cantante, natural de Canadá.

Desde el punto de vista de Justin, gran parte de la culpa de su errático comportamiento la tiene el haber tenido que crecer antes de tiempo y expuesto a la atención mediática.

“Tuve que crecer muy rápido. Es casi como si hubiera crecido para el público pero no para mí mismo. Hubo algunas cosas que sí pude hacer, como tener relaciones sentimentales y conversaciones con gente, pero en lo que respecta a crecer, me perdí un montón de cosas”, revela la joven estrella del pop, quien a pesar de haber madurado a pasos agigantados en los últimos meses.

Conservará su espíritu de niño

Y a pesar de estar ya encaminado en la ruta correcta de la madurez, Bieber dice que no quiere perder su espíritu infantil. “Quiero seguir siendo siempre [niño]… quiero tener una sensación de pureza dentro de mí. No quiero perder mi inocencia”, comparte.

Detesta que lo juzguen como un egocéntrico

El cantante de pop, quien puso punto final a su intermitente noviazgo con la cantante Selena Gómez el pasado mes de octubre tras cuatro años juntos, considera que el mayor error que comete la gente al juzgarle es considerarle “demasiado egocéntrico” como para mantener una relación estable, ya que en realidad él es uno de esos chicos que da lo mejor de sí mismo cuando tiene novia.

“Soy el tipo de chico que prefiere estar en una relación”, asegura el intérprete en una entrevista que saldrá en la edición de abril de la revista “Men’s Health”