Famoseando: todo sobre tus famosos favoritos

Ariadne Díaz se va a vivir a Los Ángeles: ¿triunfará?./

Ariadne Díaz se va a vivir a Los Ángeles: ¿triunfará?./ Crédito: Cortesía

@MarthaSarabiaLA

Los Ángeles está a punto de aumentar su población de celebridades.

La actriz de telenovelas Ariadne Díaz anda presumiendo que su próximo trabajo será nada menos que en Hollywood y como protagonista de una película . Aunque todavía no ha dicho si es independiente ni cuándo se rodará, comentó que se mudará a esta ciudad californiana y que hasta maestro de inglés tiene para solucionar ese pequeñito problema de la pronunciación, o acento.

Y hasta aseguró que estará eternamente agradecida de los melodramas por haberla ayudado a crecer. ¡Wow! Que ese discurso se lo guarde para unos días más, por lo menos para el estreno de la película y ojalá que no tenga que regresarse por falta de trabajo como Ana Brenda Contreras, que mejor se dedicó a lo que sabe hacer: telenovelas mexicanas.

Y por más que trate de olvidarlo, no se me puede salir de la cabeza que las piernas de Taylor Swift están aseguradas por 40 millones de dólares.

Sí, con todo ese dinero podrían comer los habitantes de varias ciudades de este país y quizás Angélica Rivera se podría comprar varios vestidos más caros y bonitos.

Sería bueno averiguar en cuánto podría asegurar Raúl de Molina su barriga, porque la verdad es que “El Gordo” sin su gordura no sería el mismo; Lili Estefan su enorme boca; y ni se diga de la lengua de Niurka Marcos o ¿qué tal la de Carmen Salinas?

Si los latinos también entraran a esta moda, más de uno se sorprendería. Pero bueno lo que no me sorprende es que existen tiendas en Beverly Hills que están dispuestos a cerrar sus puertas al público por unas horas para que Angelina Jolie compre a sus anchas, sin que nadie la moleste.

Y cómo no, si con tanto chiquillo que tiene en casa, por lo menos se merece comprar en silencio aunque sea por un ratito y más si va a pagar más de cientos, si no es que miles de dólares por estos; no como otras celebridades que solo caminan por el área para ser fotografiados dizque de “shopping”.

Los que sacaron toda su ‘sexytud’ entre estampados y abrigos fueron Ben Stiller y Owen Wilson, en plena Semana de la Moda en París.

Hasta la popular editora de “Vogue”, Anna Wintour, quedó prendada de estos actores en sus personajes de “Zoolander”.

Y es que ellos están grabando la segunda parte de esa película precisamente en la ciudad francesa y qué mejor manera de promocionar lo que saldrá el próximo año que en una pasarela de Valentino.

Nada mal para dos locos actores que realmente de guapos, no tienen nada, pero eso sí carisma, peculiaridad y comicidad les sobra

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain