Mira las fotos que Mayra Rojas compartió del bebé de Lorena Rojas

La hermana de la fallecida actriz publicó estas dulces imágenes de Luciana
Mira las fotos que Mayra Rojas compartió del bebé de Lorena Rojas
Luciana tiene casi un año y medio de vida.
Foto: Instagram

Mayra Rojas compartió unas enternecedoras imágenes del bebé de su hermana, la fallecida actriz Lorena Rojas, en su cuenta de Instagram.

Mi bello angelito!! Te abraza mi alma cargada de recuerdos y sueños! Una Rojas mas!!”, escribió la hermana de la artista en la foto de la niña durmiendo.

Y es que es gracias a la pequeña Luciana que la familia se está recuperando de la pérdida de la intérprete mexicana, quien murió el pasado 16 de febrero en Miami tras una dura batalla contra el cáncer.

FOTOS: Los hombres que se enamoraron de Lorena Rojas

La última voluntad de Lorena fue que su hermana se quedara a cargo de su hija, así como que los servicios funerarios fueran en privado.

La también actriz publicó esta otra imagen de la niña de casi un año y medio con el siguiente mensaje: “Una bella Lunna!!!”.

Una bella Lunna!!!

A photo posted by mayriux13 (@mayriux13) on Mar 8, 2015 at 10:48pm PDT

Lorena Rojas nunca dejó de soñar.

A pesar de luchar contra el cáncer desde 2008, la actriz cumplió su mayor sueño: convertirse en mamá.

Después de un largo proceso que comenzó en 2011 sucedió el milagro, en 2013 la hermosa Luciana llegó a su vida y con ella el verdadero amor de la actriz.

“¡En efecto…! Ha llegado a mi vida la razón por la que TODO ha valido la pena. Soy la más feliz. Gracias a tod@s por sus buenos deseos“, así fue como Lorena dio la gran noticia en Twitter.

Lorena nunca se dio por vencida. Así fue como su hermosa bebé llegó a su vida para convertirse en “su mejor medicina”.

Después de que Luciana nació, Lorena tuvo que esperar 48 horas para que la mamá biológica no se arrepintiera de darla en adopción.

Todo resultó perfecto, con tan sólo dos semanas de nacida Luciana se convirtió en su hija.

Desde entonces no paró de compartir los mejores momentos junto a ella. Hubo días complicados, sin embargo con esta mirada todo resultaba más sencillo.

Celebrando la vida…. Y por ustedes…. Salud..!!

A photo posted by Lorena Rojas (@lorena_rojas) on Nov 2, 2014 at 4:33pm PST

?>