No creerás por cuánto dinero Taylor Swift aseguró sus piernas

The National Enquirer reportó que la cantante tiene ptotegidas sus extremidades inferiores por 40 millones de dólares
No creerás por cuánto dinero Taylor Swift aseguró sus piernas
Taylor pensó que sus piernas podrían valer mucho menos dinero.
Foto: Archivo

El tabloide The National Enquirer reportó que la cantante Taylor Swift ha asegurado sus piernas por la nada despreciable cantidad de 40 millones de dólares.

El mismo medio informó que la cantante se avergonzó de enterarse que el precio que tienen sus largas extremidades inferiores, es mayor a lo que ella pensó. “Ella pensó que sus piernas podrían valer un millón”.

Pero los 40 millones de dólares la sorprendieron, “Ella está incluso un poco avergonzada de ello”, comentó una fuente. El equipo de Taylor Swift se encargará de terminar el resto de papeleo, para que esté listo en mayo, mes en el que inicia su gira mundial.

FOTOS: ¿Taylor Swift sofoca a los hombres?

Cabe mencionar que anteriormente,La cantante Lady Gaga ha querido consolar a Taylor por su mala suerte en el amor después de que la joven asegurara a través de las redes sociales que su objetivo era conseguir que su vida fuera tan magnífica como la de Gaga, quien recientemente se comprometió con su novio, Taylor Kinney.

“¡Eres un encanto! ¡La vida son los amigos, la familia y el amor! Todos vemos eso en ti, tu príncipe azul llegará”, le aseguró la extravagante artista a Taylor en respuesta a su tuit felicitándola por el buen momento que está atravesando tras ofrecer una brillante actuación en los Premios Oscar y obtener un papel en la serie ‘American Horror Story‘: “¿Soy yo o Lady Gaga está viviendo al máximo ahora mismo? Ese es mi objetivo”.

Las palabras de Gaga habrán supuesto un gran consuelo para la joven estrella del pop, que últimamente ha perdido la esperanza de encontrar algún día al hombre de su vida.

Con información de DiarioBasta.comy Showbiz.

I close my eyes and the flashback starts…

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el 7 de Dic de 2014 a la(s) 3:40 PST

Missing the VS show.

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el 3 de Dic de 2014 a la(s) 10:29 PST

?>