Famoseando: todo sobre tus famosos favoritos

Maria Antonieta de las Nieves, 'La Chilindrina', acaba de lanzar un libro autobiográfico polémico./

Maria Antonieta de las Nieves, 'La Chilindrina', acaba de lanzar un libro autobiográfico polémico./ Crédito: <copyrite>La Opinión - </copyrite><person>Ciro Cesar< / person>

@MarthaSarabiaLA

Hay muchas fiebres en el ambiente artístico.

La primera es la de lanzar libros autobiográficos, en los que obviamente se habla de otras personas y en ocasiones más interesantes.

Primero, Rubén Aguirre, mejor conocido por su personaje del Profesor Jirafales, creado por Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, lo hizo con “Después de usted” en el que llamó “canallada” a la acción de sus excompañeros por querer adueñarse de sus personajes. O sea que esa pedrada era para Carlos Villagrán por “Quico” y María Antonieta de las Nieves por “La Chilindrina”. Y de paso también comentó que Florinda Meza “tenía gatos en la barriga”, que me hicieron pensar en llamar a PETA inmediatamente o a Dulce María ahora que anda defendiendo a los animales (me refiero a los de cuatro patas). Pero no, que no cunda el pánico: se refería a que era “muy celosa” y no dejaba que nadie se comunicara con su famoso esposo.

Y ahora está por salir a la venta el libro de María Antonieta de las Nieves, en el que como era de esperarse, ataca duro y directo a Florinda, a quien acusa del divorcio de Chespirito de su primera esposa. Pero también deja entrever que su exjefe era medio tacaño. Según ella, dejó “El Chavo del Ocho” porque le ofrecieron ganar mil pesos y no los 100 pesos que ganaba a la semana con Chespirito. Y aunque dice haberse arrepentido por haberse ido por dinero, cualquiera lo hubiera hecho con semejante diferencia. Todos tenemos familia que mantener y a los empleadores, por su codicia, a veces eso se les olvida mientras sus bolsillos estén llenos.

La segunda fiebre es la de los bebés. Y es que en las últimas horas han salido fotos de los rostros de Luciana, la hija de la fallecida Lorena Rojas. También Ashton Kutcher sacó a pasear con su preciosa pequeña y para su disgusto fue fotografiada un poco de la carita de Wyatt y la verdad es que luce encantadora. La que tapó muy bien a su pequeña, al salir de su fiesta de cumpleaños, fue Eva Mendes a su Esmeralda Amada. Pues a la pequeña, hija también de Ryan Gosling, no se le miró ni la punta del zapato y mucho menos un pelito. Ni modo, ya la miraremos después.

Y siguiendo con las tendencias. Otra es la de las princesas. Galilea Montijo parece haberse inspirado en Jennifer López, o quizás en la nueva película de “Cinderella”, o “La cenicienta”. En una entrega de premios usó un vestido muy parecido al que eligió la Diva del Bronx para los Oscar. Pero obviamente, que la calidad se nota, y el de J.Lo se mira más bonito y elegante. O quizás no tuvo Quinceañera y quiso celebrarlo ahora que casi triplica esa edad

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain