Piden cancelar show de Gerardo Ortiz tras balacera en Texcoco

Matías Quiroz, Secretario de Gobierno de Morelos, pedirá la cancelación de este tipo de eventos en el estado
Piden cancelar show de Gerardo Ortiz tras balacera en Texcoco
Hasta el momento, la presentación de Ortiz, programada para el 28 de marzo, sigue sin cambios.
Foto: Archivo

Luego de la balacera que se suscitó el pasado fin de semana en la presentación de Gerardo Ortiz en Texcoco, Matías Quiroz, Secretario de Gobierno de Morelos, pide la cancelación de estos eventos en el estado. “Tendremos que hablar con la municipalidad precisamente para mantener esta estrategia de que no se debe de generar proceso de adulación ni de idolatría sobre hechos delictivos, no bajamos la guardia, nos mantenemos firmes como gobierno del estado y desde luego convocando a los Presidentes Municipales para que mantengan esta misma verticalidad, este mismo compromiso en beneficio de la sociedad morelense”, declaró Quiroz. Dicha iniciativa, pretende cancelar los bailes en el estado de Morelos, lo que se traduciría a una gran pérdida tanto para los artistas como para la gente involucrada en la organización, montaje y demás áreas, quienes obtienen en éstos su principal fuente de ingresos.

Sin embargo, Matías Quiroz, se encuentra convencido de que será una medida favorable para la sociedad morelense.

“Estoy convencido que el Presidente Municipal es un hombre comprometido con la sociedad, con Morelos y no dudo que estará creando las instrucciones para que este tipo de eventos con este tipo de características no se desarrollen en Morelos”.

Hasta el momento, la presentación de Gerardo Ortiz, programada para el 28 de marzo como parte del cartel de la Feria de la Primavera de Cuernavaca, sigue sin cambio alguno.

Con mi @grup_antrax listo para esta gran noche.!!

Una foto publicada por gerardoortizoficial (@gerardoortizoficial) el 6 de Mar de 2015 a la(s) 8:47 PST

Gracias a mi gente que nos acompaño en el #rodeotexcoco el dia de ayer.!!

Una foto publicada por gerardoortizoficial (@gerardoortizoficial) el 8 de Mar de 2015 a la(s) 11:55 PDT