Por una noche, Obama llegará a Los Ángeles

Su asistencia a una recaudación de fondos y al show "Jimmy Kimmel Live" lo trae a LA
Por una noche, Obama llegará a Los Ángeles
El presidente Barack Obama estará en Los Ángeles solo la tarde y noche del jueves, para viajar la siguiente mañana a Arizona.
Foto: Archivo

El jueves por la tarde el presidente Barack Obama agraciará a la ciudad de Los Ángeles con su presencia.

Llega el jefe de la Casa Blanca para asistir a un evento de recaudación de fondos para el Comité Nacional del partido Demócrata, el cual es organizado por Chris Silbermann, con un costo de $33,400 por pareja.

Además, el presidente aparecerá en el show de “Jimmy Kimmel Live”, el cual se graba en vivo desde Los Ángeles. Es la primera vez que el presidente estará frente a las cámaras del programa de noche de ABC como presidente, dado que en 2008 apareció cuando era candidato a la presidencia.

Solo estará en Los Ángeles la tarde y noche del jueves, dado que el viernes por la mañana viajará a Phoenix para dar una charla en el Centro Médico de Veteranos, según informes de la Casa Blanca.

Obama viajó a Los Ángeles el pasado mes de febrero para visitar a un par de amigos en el Valle de Coachella. También llego a la ciudad angelina en octubre cuando anunció el nombramiento del monumento Montañas San Gabriel.

Autoridades aún no han revelado detalles sobre el cierre de calles en Los Ángeles.