Tiroteo en la mansión de Lil Wayne fue una falsa alarma

Después de que la policía llegara a la casa del rapero en Miami Beach, todo resultó ser una broma pesada
Tiroteo en la mansión de Lil Wayne fue una falsa alarma
Alguien llamó a emergencias y dijo que había disparos en la mansión del rapero.
Foto: Archivo

Después de una exhaustiva revisión a la residencia del rapero Lil Wayne, la policía de Miami Beach determinó que la llamada de emergencia por una supuesta balacera resultó ser una falsa alarma.

Los últimos reportes señalaban que había cuatro lesionados, pero al revisar la propiedad, no se hallaron rastros de un tiroteo ni a las personas heridas.

En su cuenta oficial de Twitter la policía señaló que ellos se tomaban muy en serio estas llamadas y que todo fue una falsa alarma.

La policía de Miami Beach y el equipo SWAT habían acudido a la emergencia e incluso establecieron un perímetro de seguridad en los alrededores de la lujosa casa, ubicada en la isla La Gorce.

Según las fuentes consultadas por el sitio de espectáculos, Lil Wayne se encuentra en Miami, pero se sabe que no estaba en su casa cuando se reportó el supuesto tiroteo.

A través de un tweet de la disquera Young Money, la cual es propiedad de Wayne, se indicó que el cantante estaba bien. Minutos más tarde, el rapero subió una foto en sus redes sociales y dijo a sus seguidores que estaba trabajando en un estudio de grabación de ‘La Ciudad del Sol’.

Hace 11 días se reportó a la policía que había una persona sospechosa merodeando en las afueras de la residencia del intérprete de Mirror. La policía lo dejó ir, ya que consideraron que no estaba invadiendo propiedad privada.