Ronda Rousey no se queda callada y lanza un reto a Laila Ali

La campeona de la UFC le advierte a la boxeadora que el tamaño y la fuerza no representan ninguna desventaja para ella

Las palabras de Laila Ali calaron hondo en el ego de la campeona de la UFC, Ronda Rousey, al grado de lanzarle un reto a la hija del famoso boxeador Muhammad Ali.

La excampeona de boxeo Laila Ali declaró recientemente que ninguna mujer podría derrotarla, incluida la actual campeona de la Ultimate Fighting Championship (UFC) a la que aseguró que no tendría problemas de vencer si se diera una pelea entre las dos.

Y todo parece indicar que estas declaraciones de Ali fueron la llave que abrieron las puertas de una posible pelea con Rousey, quien le respondió que está disponible y le advirtió que el tamaño y la fuerza no representan ninguna desventaja para ella.

En un video publicado a través del sitio de TMZ, Laila Ali dijo: “en principio, no soy una peleadora de UFC y ella (Rousey) no es una boxeadora; ninguna mujer puede vencerme, punto”.

Laila Ali no ha subido al ring desde el 2007 y en diversas ocasiones había manifestado que no le interesaba pelear con nadie. Por su parte, Rousey es la campeona más dominante de la UFC y está invicta con 10 de 11 victorias en el primer round.

TE RECOMENDAMOS

VIDEO: Ronda Rousey le quebró cuatro costillas a un presentador

Los candados letales de Ronda Rousey, una ‘marca registrada’

VIDEO: Ronda Rousey, súper estrella en LA