Famoseando: todo sobre tus famosos favoritos

Famoseando: todo sobre tus famosos favoritos
Pamela Anderson y su hijo Brandon Thomas Lee.
Foto: Getty Images

Esto no hay quién lo entienda: pese a ser abiertamente homosexuales, los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana, creadores de la afamada marca Dolce & Gabbana (D&G), aseguraron que están en contra de que las familias gays tengan niños. “Nos oponemos a las adopciones gay. La única familia es la tradicional”, aseguró Gabbana en una entrevista con la revista italiana “Panorama”. Dolce, quien practica el catolicismo, agregó que el tampoco está a favor de los matrimonios homosexuales. “No puedes tener todo en la vida”, espetó. Y las disculpas de la pareja se darán a conocer en 3, 2, 1…

Por 34 millones de pesos (o 2.2 millones de dólares) se puede adquirir la residencia de dos pisos con acabados de lujo y ventanas aislantes de ruido que fuera propiedad de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito. Además de jardín, amplia iluminación, techos altos y todos los servicios, el precio incluye muebles de estilo clásico tallados en maderas de roble y caoba, algunos provenientes del extranjero, y hasta cuadros.

El proceso de divorcio entre Pamela Anderson y Rick Salomon se ha convertido en una especie de guerra, pues ahora el productor aseguró en los documentos presentados ante la corte, que la actriz es… ¡una asesina en serie de bebés! Supuestamente, ella se practicó varios abortos mientras estuvieron juntos. En otro documento obtenido por el portal TMZ, la rubia asegura que, apenas en enero, sufrió de maltrato físico en manos del también actor.

Con una expresión de resignación, Justin Bieber llegó el sábado al programa de TV donde sería “rostizado” por sus propios amigos. Para la grabación del “The Comedy Central Roast Of Justin Bieber”, que se realizó en los Estudios Sony de Culver City, el controvertido cantante recorrió la entrada con el rostro serio y sin dar declaraciones. En estos programas, amigos de los protagonistas les sacan los trapitos al sol y los ridiculizan. Entre algunos de los “insultos” lanzados contra él destacan: “tiene la voz y la forma de manejar de Stevie Wonder”, “te comportas tanto como [miembro sexual femenino] que Ellen DeGeneres hasta a intentado comerte”, “el único lugar donde la gente te va a seguir en la cárcel es en las duchas”, “Selena Gómez quería estar aquí, pero ahora sale con hombres de verdad”… El programa se emite el día 30