Arrestan a agente del LAPD por sospecha de tráfico humano

Encontraron a una persona escondida en su coche
Arrestan a agente del LAPD por sospecha de tráfico humano
Un total de tres personas fueron detenidas la tarde del sábado.
Foto: Archivo

Un agente de la Policía de Los Ángeles (LAPD) fue arrestado la tarde del sábado por agentes de la Patrulla Fronteriza (CBP) por sospecha de tráfico de personas.

Se dio su arresto, y el de la mujer con la que viajaba, en una garita de California en la frontera de México y Estados Unidos, luego que agentes del CBP encontraron a una persona escondida dentro del vehículo que conducía el agente.

Según la CBP, Carlos Curiel Quezada Jr., de 34 años, y su pasajera, Angélica Godinez, de 31 años, fueron detenidos en la garita de Otay, cuando éstos intentaban ingresar a EEUU y se dirigían a Mission Hills a las 6:30 p.m. del sábado.

Fue entonces que agentes inspeccionaron su auto, un Nissan Juke blanco.

Durante el registro del coche, los agentes utilizaron una maquina de rayos x y fue de tal manera que encontraron dentro del vehículo a un hombre, Anastasio Pérez-Ávalos, de 26 años, que se escondía en la cajuela.

Pérez-Ávalos no cargaba con los documentos necesarios para ingresar a EEUU.

Quezada y Godinez fueron arrestados y detenidos en el Centro Correccional Metropolitano. Fueron acusados de un cargo por intentar ingresar a una persona indocumentada a EEUU. Se fijó la fianza de Quezada en $20 mil.

El agente trabaja en la División Hollywood del LAPD, donde lleva ya 10 años como agente.

La detención de este agente viene tras la búsqueda por otro policía del Departamento de Los Ángeles que es considerado “persona de interés” en la muerte de un joven hispano de 23 años que fue baleado a muerte el viernes en Pomona.