#BuenosDíasLA: 12 días y noches de embotellamientos en LA

#BuenosDíasLA: 12 días y noches de embotellamientos en LA
Varias calles estarán cerradas o bastante traficadas por la expansión de la Línea Crenshaw/MLK en Los Ángeles desde el 15 al 27 de marzo.
Foto: Archivo

¿Conduces hacia LAX o al área de Crenshaw? Lamentamos informarte que ni hoy, mañana, ni por el resto de 12 días tendrás suerte al transitar el área. Querrás planear apropiadamente tu tiempo de salida porque desde ayer se espera bastante tráfico en la zona, y será por un periodo de casi dos semanas.

Los trabajos de excavación e instalación de la estación subterránea Crenshaw/MLK de la Línea Crenshaw/LAX de Metro, comenzaron el domingo 15 de marzo a partir de las 9 de la noche.

Para la realización de las obras, varias calles cercanas estarán cerradas durante 12 días y noches consecutivos. Las áreas afectadas serán el Bulevar Crenshaw, entre el Bulevar Martin Luther King Jr., y la calle Stocker, y desde la Calle 43 hasta la Avenida Vernon. La porción entre la Calle Stocker y la Calle 43 permanecerá abierta.

Metro recomienda a las personas planificar con anticipación su viaje si necesita llegar a la Iglesia de Dios en Cristo del Oeste de Los Ángeles, el Baldwin Hills Crenshaw Plaza u otros negocios ubicados en el área del cierre.

Para ver qué calles estarán cerradas, visita este artículo: Expansión de Metro LA

Estado del tiempo: Parece que el clima de este fin de semana caluroso llegó para quedarse. Hoy tendremos una máxima de 89°F, y mínima de 63°F en Los Ángeles.

Reporte del tráfico: Hasta el momento no se ha registrado algún incidente de tránsito, pero si hay bastante congestionamiento sobre el 5 al norte desde la Carmenita Road hasta llegar al cruce con el 60. Procura revisar las condiciones de tráfico antes de salir de casa esta mañana.

Para tratar la problemática y disminuir la tensión que hay entre el LAPD y los vendedores ambulantes del área del Parque MacArthur, los jefes policíacos se reunirán con los comerciantes este lunes 16 de marzo a las 10:00 a.m. en la comandancia policial.

Autoridades policiales localizaron ayer el auto de un agente del LAPD desaparecido y quien ha sido catalogado como ‘persona de interés’ en conexión con un tiroteo que dejó sin vida a un hombre de 23 años en Pomona.

Edgar De Dios Fragoso, el dueño del popular club nocturno “El Rodeo” de Pico Rivera, se declaró no culpable el viernes de los cargos de lavado de dinero del narcotráfico.

Para más noticias, visita www.LaOpinion.com

¿Presenciaste o participaste en el Maratón de LA? Cuéntanos tu experiencia.

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a Joanna Jacobo a joanna.jacobo@impremedia.com.

Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.